Publicidad

Un trabajador sale a fumar y descubre lo impensable en el cenicero de la empresa

cigarro apagado en un cenicero cat-sad

Lamentablemente, en este cenicero había más que colillas

© Facebook @Museaux En Galère

Cerca de Béziers (Francia), alguien encuentra lo inimaginable dentro de un cenicero. ¡Se nos parte el alma solo de pensarlo! ðŸ˜¢

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/5/21 12:33

Las gatas callejeras que no están castradas dan a luz, las pobrecitas, en los lugares más impensables y peligrosos que existen. 

Tal y como le ha pasado a la gata blanca y negra que protagoniza esta triste noticia. 

Gato dentro de un cenicero

La asociación francesa Museaux En Galère, situada cerca de Béziers, fue la encargada de contar la historia de esta valiente mamá gata.

Según exponen en su cuenta de Facebook, la felina y sus cinco crías recién nacidas fueron encontradas en un patio, dentro de una caja de cartón utilizada como cenicero por el personal de una empresa que trabaja en el mismo edificio. 

Los trabajadores fueron los que se dieron cuenta de que había algo ''raro'' en su cenicero y comprobaron que era una camada de gatos

Los voluntarios de Museaux En Galère, tras ser avisados por el personal de la empresa, acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la madre y los recién nacidos

Siempre a tenor del post de Facebook del refugio, la mamá gata estaba tan asustada que había decidido esconderse dentro de la caja para dar a luz a sus bebés. Por lo tanto, fue muy fácil recuperarlos.

 

Ce soir une nouvelle maman toute jeune et terrorisée nous a été signalée dans une cour. Elle a mis bas ce matin dans le...

Posted by Museaux En Galère on Thursday, May 6, 2021

Una nueva vida para toda la familia

Actualmente, la orgullosa mamá y sus gatitos (todos atigrados en tonos grises y blancos) están sanos y salvos recuperándose poco a poco en las instalaciones de la asociación. 

Los voluntarios han asegurado que los bebés se pondrán en adopción en las próximas semanas mientras que la madre ha sido esterilizada con la esperanza de que también encuentre una familia para toda la vida lo antes posible.

¡Mucha suerte a todos! ðŸ€

Si tú también quieres adoptar un gato, consulta nuestra sección de adopción: ¡hay cientos buscando familia!