Publicidad

Rocío Carrasco compra dos Rottweiler por miedo: descubre la verdadera familia de la hija de Rocío Jurado

rocio carrasco llorando en su documental dog-wow

Rocío Carrasco rota en una imagen de su documental

© Mediaset

Rociíto y su esposo Fidel Albiac tomaron esa decisión por miedo tras varios acontecimientos vividos en el seno de su familia 👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/5/21 16:14

Rocío, contar la verdad para seguir viva llega esta noche a su fin tras 13 episodios durísimos en los cuales la hija de Rocío Jurado ha narrado el infierno que vivió junto a su ex marido, Antonio David Flores así como todos los enfrentamientos con varios miembros de su familia. 

Una serie que, tras ver la luz el pasado 21 de marzo, ha roto los cánones de audiencia y ha puesto en jaque a espectadores, políticos, jueces e incluso productoras de Mediaset que han alzado su voz, entre otras cosas, para mostrar a la sociedad española las lagunas que existen, supuestamente, en las leyes de violencia de género de nuestro país.  

La útlima entrega de la serie sobre la vida de Rocío Carrasco, contada en primera persona, lleva el título de En el punto de partida y se centrará en los años 2019 y 2020 de la vida de Rociíto. Una época que estuvo marcada por un intento de suicidio. 

Grandes apoyos de cuatro patas

La hija de la ''más grande'' ha presumido a lo largo de la serie de los amigos incondicionales y de su pareja, personas que la han apoyado siempre. Pero no solo de humanos ha hablado Rocío, en su lista de seres queridos no podían faltar los perros. 

Rocío Carrasco ha estado arropada por la compañía de numerosos perros desde que nació ya que su madre y su padre, Pedro Carrasco, eran amantes de los animales y disfrutaban de ellos en sus diversas fincas.

Hemos rescatado una imagen de Rocío Carrasco de pequeña junto a su madre, ambas compartiendo un agradable momento junto a uno de sus perros 💕 

rocio jurado junto a su hija rocio carrasco y su perro
Esta imagen de Rocío Jurado junto a su hija, Rocío Carrasco y su perro es muy tierna ©Redes sociales

Pasión que ha perdurado a lo largo de los años. Rociíto comparte casa y vida con un adorable perro salchicha, según han publicado en la revista Diez Minutos. 

Pero su familia canina ha aumentado a lo largo de los años. A tenor de lo publicado por la revista citada anteriormente, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, compraron en el año 2016 dos perros, de raza Rottweiler, para sentirse más seguros en su casa tras haber sufrido un robo. 

Cabe destacar que los Rottweiler, además de ser magníficos guardianes, son compañeros de vida maravillosos: cariñosos, adorables y amistosos. 

Este perro ha sido víctima durante muchos años de una mala reputación que lo consideraba como perro agresivo y peligroso. Sin embargo, nosotros alzamos la voz a favor de esta raza fiel y protectora que poco o nada tiene de agresiva; puesto que el comportamiento de un can está directamente relacionado con la educación proporcionada por su amo.