Publicidad

¿Adivinas qué le gustaría a Hodor que sucediera al despertar?

perro adopcion mestizo pointier durmiendo dog-sad

Entre todos podemos hacer que su sueño se haga realidad 

© Facebook Os Peludiños (Vilalba)

Hodor solo tiene en mente una cosa. ¡Descúbrela en las siguientes líneas, se te partirá el alma cuando abras la caja de Pandora! 👇

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 29/5/21 9:59

Hace unos días los voluntarios de una protectora gallega volvían a pedir ayuda para Hodor en las redes sociales. Y es que a pesar de la enorme difusión que hacen de este perrito, absolutamente nadie ha preguntado por él.

Vive (temporalmente) en una casa de acogida y está a cargo de la Asociación Os Peludiños, de Vilalba (Lugo). Pero él no entiende de regiones, solo desea una familia. 

Un periplo lleno de desgracias

La vida de Hodor, un mestizo con mucho de pointier, ha sido muy atribulada. Alguna vez tuvo gente que lo quiso (...no demasiado), luego fue a parar a la calle, de allí pasó al refugio y cuando este se cerró los voluntarios le buscaron una acogida temporal.

Mientras su vida va pasando y él no encuentra lo que le convertiría en el perro más feliz del mundo, una familia definitiva, una estabilidad que desconoce.

Enérgico pero muy dócil

Cuentan desde Os Peludiños que Hodor es un perro enérgico pero obediente y, en casa, un gran amante del sofá por encima de cualquier otro mueble

Se lleva bien con perros, no así con gatos, por lo que la familia que lo adopte no puede tener mininos. También debe tener tiempo para él, pues después de dormir, su otro pasatiempo favorito es que le tiren la pelota e ir corriendo a por ella.

Se da en adopción con chip, vacunas, desparasitado y esterilizado. Y mientras le dejamos echar la siesta 💤, ¿qué os parece si, al despertar, le damos la sorpresa de que tenemos una familia definitiva para él?

Si quieres adoptar a Hodor o saber más sobre él escribe un correo electrónico a la dirección: 

asociacion@ospeludinos.es

🐶🐶 ¿Quieres conocer a todos los amigos de cuatro patas que buscan en Wamiz una adopción? Esto te interesa