Publicidad

Un matrimonio de jubilados está cenando: cuando su hija ve lo que están comiendo, ¡lo escupen!

pareja de jubilacion cat-happy

Pareja de jubilados sonriendo 

© Twitter @Geordie_Danny

Una confusión estuvo a punto de causarles una pequeña indigestión, pero afortunadamente la pareja de jubilación está bien. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 31/5/21 8:02

Los Lincoln son una pareja de jubilados británicos que vive en Francia desde el año 2015. Al igual que la de muchas personas mayores; su vida cambió drásticamentre tras la pandemia mundial que estamos viviendo. 

Debido al coronavirus, estos abuelos evitan ir al supermercado y es, por lo tanto, su hija Angela que también vive en el país galo la encargada de hacerles la compra. 

Ángela tiene la costumbre de separar las compras de sus padres de las suyas propias pero un día... ¡cometió un error que estuvo a punto de causar una indigestión a la pareja!

En la bolsa de la compra de sus queridos padres se coló una lata de comida para gatos. Los abuelitos, ni cortos ni perezosos y sin comprobar lo que era, disfrutaron tranquilamente de ese manjar. 😱😱

La pareja decidió probar la "mousse gourmande" que les había traído su hija, y disfrutaron de la "deliciosa comida". 

No hablan francés

A pesar de que en el envase había un gato relamiéndose los bigotes, la pareja no le dio mayor importancia. Cabe destacar que los jubilados no hablan francés y, por lo tanto, tampoco hubieran sido capaces de descrifrar lo que ponía en la etiqueta. 

Unos días más tarde, Angela fue a visitar a sus padres y vio que la lata de comida para gatos estaba abierta en la cocina de sus padres. En ese momento, la mujer se dio cuenta de que los tiernos abuelitos la habían abierto y consumido puesto que ellos no tienen gato. 

Cuando su hija les dijo lo que habían comido... ¡la pareja no puedo evitar reírse! Tal y como cuenta el diario Metro, los padres de Angela se lo tomaron con mucho humor y confirmaron que, efectivamente, ¡habían disfrutado comiendo la lata de comida para gatos! 🤣🤣