Publicidad

Abandona a su perro delante de un refugio y, además, hace algo asqueroso

perro abandonado en el refugio dog-angry

El perro no comprende qué está pasando

© Reddit @thecharliezard

Lo que hace ha desencadenado una movilización masiva en la comunidad de los derechos de los animales. Y... ¡no es para menos!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 31/5/21 11:03

El caso que te mostramos hoy merece una reflexión tan dura como el acto que se llevó a cabo: ¡ciertos humanos son tan crueles con los animales que no merecen el respeto ni la compasión de nadie!

En Nueva Gales del Sur (Australia), una mujer dejó claro lo poco que le importaba su animal de compañía ya que, en medio de la noche, se acercó a un refugio y abandonó a su inocente perro. 

Vergüenza ninguna

Abandonar a un animal es, por sí mismo, un acto terrible. Aunque lo peor de todo es la poca vergüenza que tienen algunas personas cuando se deciden a hacer algo semejante. Tal y como demuestra la protagonista de esta triste historia. 

La mujer, tras dejar a su perro en el refugio, se hizo un selfie delante de las jaulas de los perros y, por si eso fuera poco, mostró un dedo de honor a la cámara. 

Una imagen que pudimos ver en imgur y en otras redes sociales puesto que la mujer la publicó con orgullo en varios de sus perfiles. 🤮🤮

Una instantánea atroz que ha indignado profundamente a los defensores de la causa animal y a los amantes de los animales.

La comunidad se moviliza 

Sin perder un segundo, un usuario llamado "thecharliezard" volvió a colgar la foto en la red social Reddit para intentar encontrar al 'dueño' del perrito que se había atrevido a abandonarlo de la forma más sórdida posible. Y, de paso, sacarle los colores.

Para colmo de males; esta persona se llevó una terrible sorpresa. La mujer del selfie no era la humana del perro sino la hermana del dueño, al cuidado del peludo mientras este estaba fuera de la ciudad. 

Fue el verdadero propietario del animal el encargado de ponerse en contacto con el refugio para aclarar los hechos. Eso sí, en ningún momento confesó si era su hermana la que aparecía en la foto.

Cuando te vas de viaje, ¿quién cuida a tu perro? ¡Responde en nuestro FORO! 👈