Publicidad

Comparte el vídeo del último paseo con su perro y hace llorar a medio Internet

ultimo paseo de golden retriever dog-sad

Los últimos pasos de Murphy

© Twitter @daleethomposon

Pocas cosas hay en la vida más trascendentales que despedirse de un ser querido. Te mostramos el vídeo que muestra el último paseo de Murphy, un golden retriever muy especial.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/6/21 9:51

Tomar la decisión de dormir a tu querida mascota es desgarrador. Incluso cuando sabes que el perrito en cuestión está sufriendo y que el sueño profundo es lo mejor que puedes hacer por él. 

El usuario de Twitter, Dale Thompson, recurrió a las redes sociales para compartir sus sentimientos con respecto al sacrificio de su mejor amigo así como el último paseo de su amado Murphy antes de cruzar el arcoíris de los perros. 

La última Navidad de Murphy

El golden retriever que ha hecho llorar a medio Internet sufría un cáncer muy agresivo para el que no se disponía de tratamiento. 

Desde que su humano conoció la triste noticia se dedicó, más si cabe, en cuerpo y alma a cuidar a su compañero de vida compartiendo momentos importantes juntos en sus perfiles sociales. Uno de los que más llamaron la atención de sus seguidores fue cuando Dale anunció que Murphy no pasaría más navidades a su lado. En ese instante, lo único que podía hacer por él era darle comodidad, paz y tranquilidad.  

Varios días después del anuncio, Dale compartió el video de Murphy acercándose lentamente a los veterinarios. Un clip que muestra los últimos pasos del peludo que estaba a punto de convertirse en ángel. 

Un buen chico hasta el final

Dale afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Murphy quiso hacerle feliz incluso en los instantes finales de su vida en los que intentaba levantarse para mostrarle que seguía ahí. 

''Tu último gesto fue evitar que llorara antes de tu último aliento. Me pregunto si entendiste cuando te pedí que me esperaras del otro lado'', escribió el humano. 

Murphy ya está en paz y sin dolores. Esperamos que Dale pueda recordar por siempre cómo eran sus días junto a su amado perro mientras que este lo vigila (y espera) al otro lado. 🌈

Aquí puedes ver el emotivo vídeo 👇