Publicidad

Impresionante: mujer se enfrenta a un oso para salvar a sus perros (Vídeo)

mujer enfrentandose a un oso para defender a sus perros dog-wow

Uno de los momentos más tensos del vídeo 

© TikTok

El vídeo, viralizado en cuestión de horas, ha dejado a millones de personas con los pelos de punta. No es para menos... 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 2/6/21 12:21

La cámara se seguridad de Hailey, una adolescente californiana de 17 años, captó unas imágenes que han cortado la respiración a millones de personas. 

Sus mascotas estaban disfrutando de un día soleado en el patio de su casa cuando... ¡un enorme oso pardo intentó saltar el muro de la propiedad! Al verlo, los perros de la chica reaccionaron ladrándole de manera furiosa con el objetivo de ahuyentarlo. 

A pesar de los esfuerzos de los peludos, el animal se avalanzó con saña contra el perro más grande de Hailey que, como todo padre de familia, protegió del oso a los más pequeños de la manada. Pero ahí no queda la triste y peligrosa hazaña. 

De pronto, en el vídeo que está dando la vuelta al mundo vía TikTok, apareció Hailey. La joven dejó a un lado sus miedos para salvar la vida de su perro. Imponente, decidida y valiente, la chica se enfrentó al oso.

En las imágenes se puede ver cómo Hailey empuja al enorme oso para que cayera al otro lado del muro. Segundos después, la chica cogió a su perro entre sus brazos y corrió con él hacia el interior. 

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No - Kreepa

La escena, posteada en TikTok  junto al siguiente texto: ''Mi prima Hailey tiró un oso de su valla hoy y ha salvado a sus perros.''

Tras darse cuenta de la repercusión de su actuación digna de un Oscar a lo Leonardo DiCaprio, Hailey compartió los hechos con sus seguidores: ''Pensé que sólo estaban ladrando a un perro… y cuando fui hacia allí y pensé que el perro tenía un aspecto raro. Cuando me acerqué el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros".

"Lo primero que pensé en hacer fue empujarlo. No creí haberlo empujado tan fuerte, solo lo empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. Así que soltó a mi perro y yo salí corriendo de allí", subrayó la joven. 

Gracias a Hailey, sus perros están sanos y salvos mientras que ella se recupera de lesiones leves en la pierna y en un dedo. ¡Hoy toca hacer la ola por esta valiente joven! 💪