Publicidad

Perrotón 2021: Miles de perros desfilarán en Madrid contra el abandono

perro diseña moda dog-wow

¡La moda también es para los perros!

© Liliya Kulianionak / Shutterstock

Para celebrar el 10º aniversario de Perrotón, los diseñadores de moda Victorio & Lucchino tienen una sorpresa muy fashion. 

Por Jade del Arco

Publicado el 4/6/21 12:24, Actualizado el 7/6/21 9:45

¡Perrotón cumple 10 años y lo van a celebrar por todo lo alto! El próximo 10 de octubre, a las 10 de la mañana, Madrid se llenará de morado, el color oficial de carrera de perros solidaria por excelencia. 

En su edición 2021, en la que se espera que haya más de 5.000 participantes, la camiseta morada tendrá un diseño de lujo. Los españoles Victorio & Lucchino ya han firmado la prenda, que los participantes recibirán junto con la inscripción. 

Una pasarela de cuatro patas 

¿Te apuntas a Perrotón 2021? ©Perrotón

La iniciativa, liderada por la actriz y cantante Alejandra Botto, que habló en exclusiva para Wamiz sobre el abandono animal durante el confinamiento, tiene como objetivo “promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía, así como la lucha contra el maltrato y abandono animal en la sociedad española”. 

La pasada edición, debido a la situación de emergencia sanitaria, la carrera se desarrolló de forma virtual; pero coincidiendo con el décimo aniversario, el evento volverá a ser presencial, ¡la fiesta perruna está de vuelta y será más fashion que nunca!

Así será la camiseta de Victorio&Lucchino ©Perrotón

Como siempre, parte de la recaudación derivada de la inscripción, que tiene un coste de 15 euros, irá destinada a fines solidarios; en colaboración con Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón, así como con la Fundación El Arca de Noé, a la que irán destinados los fondos obtenidos con el dorsal cero. 

Si quieres más información o inscribirte en esta carrera con tu peludo, entra en la web de Perrotón. ¡No te quedes sin tu camiseta de Victorio & Lucchino!