Publicidad

Una cama de perro vacía en Granada y un grito desesperado: “así no se hacen las cosas”

cama y comida de perro pegados a una valla dog-angry

La cama de perro vacía desató la indignación

© Facebook Refugio de animales de Sierra Nevada

El pasado 1 de junio esta foto servía como denuncia ante lo que había ocurrido a los pies de una valla 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/6/21 7:41

El abandono de un perro o de un gato nunca encajará en la mente de las personas que los siente como su familia, mucho menos de aquellas que llevan años dedicadas a rescatarlos de las peores situaciones. 

Y por malas que hayan sido esas experiencias, siempre hay un acto que sorprende o indigna, como ocurría el pasado 1 de junio en Granada. El Refugio de animales de Sierra Nevada publicaba una foto para denunciar lo ocurrido

Abandonan un perro por la noche en un refugio de Granada

Una cama de perro vacía, pienso, agua. Eso es lo que se encontraron los voluntarios a los pies de la valla del refugio. “Así no se hacen las cosas. El pobre animal no está y quien sabe cual será su suerte, lamenta en su cuenta de Facebook. 

Solo estaban las cosas del perro ©Facebook Refugio de animales de Sierra Nevada

Alguien dejó al perro ahí con sus cosas la noche anterior. “O se ha escapado o alguien lo ha cogido y a saber con qué intenciones”, prosigue el texto. “Si ha sido alguien de la zona y nos está leyendo, que por favor lo busque, nosotros no sabemos ni cómo es.

Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar. ¿Qué alma tan negra puede dejar a estas criaturas a su suerte e irse, sin mirar atrás?”; “Cómo está el mundo todo tan corrompido”, son algunos de los comentarios. 

La publicación se ha compartido más de 240 veces en las últimas horas con tal de encontrar al perro. Ni escrúpulos ni sentimientos y para colmo no se sabe ni cómo es para poder buscarlo”; “Son personas sin corazón”, dicen otros usuarios. 

Ojalá puedan dar con el perro sano y salvo ❤️. 

 

Si alguien de los que nos seguís en redes ha dejado esta noche a un perro en la valla del Refugio, que sepa que ASÍ NO...

Posted by Refugio de animales Sierra Nevada on Tuesday, June 1, 2021
Más de 500 perros y gatos buscan una familia que les quiera por siempre. Entra aquí y ¡conócelos!