Publicidad

¿Qué le pasa a esta pequeñina que nadie la quiere?

adopcion gato tarragona hiposplasia cerebral cat-sad

Esta es la gatita más especial que conocerás en mucho tiempo 

© Protectora d'Animals de Tarragona

Se llama Paideia y es una gatita distinta a las demás, tanto que los voluntarios de la Protectora d' Animals de Tarragona buscan una adopción muy especial para ella...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 6/6/21 8:58

Hace unos días nuestros radares captaban un nuevo SOS en las redes sociales. En esta ocasión el objetivo es encontrar una familia a esta cachorrita, a la que han llamado Paideia.

Sin embargo, y pese a que es muy pequeña y hay personas que se han interesado por ella hay algo que disuade a la mayoría a la hora de prestarle un huequecito en el sofá.

Una gatita diferente a las demás en Tarragona

Paideia no camina bien, tiene dificultades para controlar sus movimientos. Cuentan los voluntarios de la Protectora que abre mucho las patas cuando camina y, si se pone nerviosa y quiere marcharse rápido, se cae hacia los lados por la descoordinación que padece.

Hasta aquí es cierto que parece preocupante. Pero no lo es. O no lo es tanto. Porque Paideia está sana, juega, come perfectamente y sabe usar el arenero. ¡Y es enormemente cariñosa!

Hipoplasia cerebral

Pues bien ya le hemos puesto nombre a lo que padece, hipoplasia cerebral. Es la consecuencia que le ha dejado una infección viral que tuvo al nacer. Paideia será siempre así de especial, sus secuelas no empeorarán y ella puede llevar una vida como los demás gatitos.

La protectora busca una familia que sepa entender su particularidad, que la quiera como un miembro más de la manada y a la que no le importe las características de Paideia. Seguro que deseándolo mucho y compartiendo todavía más esta noticia entre todos encontramos una familia para ella.

Si quieres adoptar a Paideia llama al teléfono de la protectora: 699107665

...y si buscas conocer a más gatitos 😽😽 que buscan familia en Wamiz mira esta página.