Publicidad

Gato no puede parar de dar amor a su dueño mientras toca el piano: un vídeo adorable

El amor que Fevzi profesa a su dueño es... ¡indescriptible! Y lo deja claro en un vídeo que es pura poesía 😻

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/6/21 11:18

¿A ver quién se atreve a decir ahora que los gatos son ariscos e independientes? Muchas personas tienen asumido estas características gatunas, pero afortunadamente Internet nos da románticas lecciones en las que vemos cómo los felinos se desviven por sus humanos. 

Hoy queremos mostrarte un ejemplo en forma de vídeo. El usuario de Instagram @sarperduman, que rescata gatos, compartió las imágenes de un tierno gatito que se deshace en mimos, arrumacos y besos con su humano. Tanto quiere a su papá que lo ama mientras este toca el piano.  

Amor gatuno en estado puro

gato besando mano de su humano
Leyenda©Reddit-Instagram @sarperduman

El gato que ha robado el corazón a miles de personas en las redes sociales se llama Fevzi. Este gatito no puede dejar de frotarse y lamer a su humano. Un vídeo capaz de alegrarnos el día, la semana y hasta el verano. 

Fevzi está sentado en el regazo de su papá, le lame los dedos, acaricia sus manos e incluso intenta acariciar su cara suavemente, pero el hombre no se distrae ni un segundo y continúa tocando el piano. 

Lo más divertido del vídeo es apreciar la camiseta del humano que dice claramente: ''No molestar''. Seguro que el gato pensó que ese mensaje no iba con él.