Publicidad

Rocío Carrasco: sus perros le salvan la vida, por segunda vez (Vídeo)

perros rocio carrasco telecinco dog-wow

Los perros de Rocío Carrasco también aparecen en su documental

© Mediaset

Los perros de Rocío Carrasco fueron los encargados de avisar a su marido de que algo no iba bien dentro de la casa. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/6/21 17:33

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco (Rocío, contar la verdad para seguir viva) sigue dejándonos con la boca abierta.

El pasado miércoles 2 de junio, la hija de la más grande volvió a hablar del día que intentó quitarse la vida con una ingesta masiva de medicamentos. El pasado 5 de agosto de 2019, tras años luchando contra una depresión; Rociíto estaba dispuesta a desaparecer para siempre. 

Sin embargo, un grupo de seres queridos fueron los encargados de frenarla en seco y ¡salvarle la vida! ¿De quién estamos hablando exactamente?

Sus perros le salvaron la vida

La familia canina de la hija de Pedro Carrasco dio la voz de alarma al marido de Roiícito, Fidel Albiac. Sus cuatro perros lo alertaron de que algo no iba bien dentro de la casa. Según contó la propia Rocío, el pasado miércoles en Telecinco, Fidel entró en el dormitorio tras escuchar los aullidos y ladridos de sus perros. 

A pesar de que ella no se acuerda del momento, ha querido contarlo en televisión: 

“Cuando sucedió, yo digo que es Fidel el que va al dormitorio porque yo no me levanto. Él va al dormitorio porque los perros están aullando y están ladrando de una forma muy peculiar, aseguró Rocío. 

Estos hechos han salido a la luz cuando Carlota Corredera, presentadora del programa especial en el cual se emite la docuserie, le preguntó a Rocío porqué se emoció tanto cuando escuchó los ladridos de sus perros durante la grabación del documental hace varios meses.

A tenor de las palabras de la periodista, confirmadas por Rociíto, el sonido de los ladridos de sus perros se coló en una de las grabaciones y a ella se le saltaron las lágrimas. 

Rocío Carrasco emocionada con las imágenes de sus perros

Para poner punto y final a su serie documental; el programa preparó una agradable sorpresa a Rocío: ¡un emotivo vídeo de sus perros! Nada más ver las imágenes de sus juguetones rottweilers, la hija de Rocío Jurado se emocionó y comenzó a reírse. ¡Estaba muy feliz de verlos porque, como ella misma ha resaltado, sus perros la ayudan a mirar al futuro con ilusión!

Unas imágenes que demuestran la alegría que aportan estos peludos de cuatro patas a sus familias humanas.