Publicidad

Reina Isabel II: Meghan Markle y el príncipe Harry le hacen un regalo muy especial

reina isabel sonriendo dog-happy

Reina Isabel II sonriendo

© Zoran Karapancev / Shutterstock

La reina Isabel II tiene motivos de sobra para sonreír tras el regalo que le ha hecho su nieto, el príncipe Harry y su esposa, Megan Markle. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 7/6/21 11:38

Desde el pasado mes de abril, la reina Isabell II está muy triste y deprimida. El pasado 9 de abril su esposo, el príncipe Felipe, fallecía a los 99 años de edad y meses más tarde, la soberana perdía a uno de sus queridos perros.

No cabe duda, los últimos meses fueron muy complicados para la reina de Inglaterra. 

Sin embargo, el pasado 4 de junio su nieto Harry le hizo un regalo de los que llegan directo al corazón. ¿Le regaló el príncipe a su abuela un corgi?

El presente de Harry nada tiene que ver con los perros. El príncipe comunicó a su amada abuela la llegada de un nuevo miembro a la familia real británica: ¡su hija había nacido en un hospital en Santa Bárbara, California!

Un homenaje a su abuela 

Los duques de Sussex llamaron a la niña Lilibet ("Lili") Diana Mountbatten-Windsor, señala el comunicado que salió a la luz hace unas horas. 

La pareja aseguró que 'bautizaron' a su hija Lilibet en homenaje a la reina. Ese era el apodo que la familia real le puso a la reina Isabel, bisabuela de la bebé, desde niña. El segundo nombre de la pequeña, Diana, fue elegido para honrar la memoria de su "amada difunta abuela", la princesa de Gales, a tenor de las palabras del comunicado. 

Lilibet es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili", reza el mensaje de agradecimiento publicado en la web Archewell.

Una noticia muy dulce que llega en un momento un tanto amargo para la reina Isabel II. Aunque, tal y como ha hecho saber el Palacio de Buckingham a los medios, todos han celebrado la llegada de la pequeña Lilibet. 

"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia", aseguran desde palacio.

¿Amor por los perros?

La reina Isabel II es conocida por muchas cosas, pero a nosotros nos emociona verla cuidando y protegiendo a su familia perruna. Desde niña, la soberana ha mostrado al mundo su pasión por los animales, concretamente por los perros. ¿Le pasará el testigo de su entusiasmo a su bisnieta? 

Probablemente sí. No debemos olvidar que la reina de Inglaterra ha sabido educar a todos los miembros de la familia en el amor y el respeto por los animales.

Su nieto Harry y su esposa, Meghan Markle ya viven rodeados de perros (Guy, beagle, y Oz, labrador), gallinas, pájaros... y están muy concienciados con la adopción y la protección del medio ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayhew 🐶🐱 (@themayhew)