Publicidad

Bebé se mueve en el vientre de su madre: ¡la reacción de su perro no tiene precio! (Video)

Cuando el perro descubre que alguien ''habita'' en el vientre de su humana, reacciona de una forma tan inesperada como hilarante. Mira, mira 👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 9/6/21 8:25

Varios artículos publicados en medios especializados señalan, a pesar de que la ciencia aún no tiene una respuesta clara sobre el asunto, que los perros son capaces de detectar si su humana está embarazada. Esto se debe, a tenor de lo publicado en Bebés y más, a su desarrollado olfato (entre otras cosas). 

En la mayoría de los casos, traer un bebé al mundo es motivo de alegría y una gran aventura. Sin embargo, algunos perros pueden desarrollar comportamientos diferentes ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Por lo tanto, es importante vigilar a tu mascota de cerca si te encuentras en estado de buena esperanza. 

Patadas sorprendentes

Hoy comparimos contigo un vídeo que habla precisamente de cómo afrontan algunos perros el embarazo de su humana. 👇

Las imágenes que puedes ver al comienzo de la noticia muestran a un perro tumbado junto a su dueña, con la cabeza apoyada en su redondeada barriguita. Al principio, nada parece perturbar al perrito que tan solo está disfrutando del momento, pero cuando el bebé da una pequeña patada en el vientre de la futura mamá... ¡el perro levanta la cabeza!

El adorable peludo parece sorprendido, como si buscara quién podría haberle dado la patada a su mamá.

Todo ello, bajo las risas de su humana que encuentra la situación divertida. No es de extrañar que el vídeo tenga más de 5 millones de visitas.