Publicidad

Eurocopa 2021: los perros y gatos del 11 titular de España

perros jugadores de la seleccion española dog-cat-happy

Los jugadores de ''La Roja'' presumiendo de perros (y de cuerpo) 😉

© Instagram @ fabianruiz52 / @marcosllorente

Faltan horas para que comience la Europa ⚽ ... Mientras suena el pitido inaugural; los perros y gatos de los jugadores están calentando para salir a dar espectáculo 🐶 🐱

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 9/6/21 13:51

Del 11 titular de la Selección de España, que está en el Grupo E, Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Gayá; Busquets, Pedri, Fabián; Oyarzábal, Gerard y Morata, solo seis de ellos cuentan con un perro o gato en sus casas.  

O al menos esos perros y gatos son los que se han dejado ver en las redes sociales de los futbolistas. ¿Los quieres conocer 🐶🐱? 

Eurocopa 2021: Los perros y el gato del 11 titular de España 🇪🇸

1. Marcos Llorente, dos carlinos y un bulldog francés

Marcos Llorente con sus tres perros ©Instagram @marcosllorente

Aunque pueda parecer el inicio de un chiste perruno 😋, los dos carlinos y el bulldog francés son las razas de perro de la familia de Marcos Llorente junto a su pareja Paddy – Charlotte

Los perros Ronnie, Marqués y Keidi suelen salir con el futbolista del Atlético del Madrid, defensa en la Selección Española de fútbol, en su cuenta de Instagram. 

2. Pau Torres, papá perruno primerizo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pau Torres (@pauttorres)

Un golden retriever llegaba a la vida de Pau Torres el pasado mes de marzo. El jugador del Villarreal compartía una foto en su perfil de Instagram cogiendo al cachorro en brazos. 

“Bienvenido amigo”, escribía el futbolista de 24 años para presentar a su Rollie, que casi tres meses después debe estar mucho más grande que en la foto de arriba 😍😍😍.

3. Aymeric Laporte y su gata

Solo un gato entre todos los jugadores de la Selección de España en la Eurocopa (que se sepa 🐱). Se trata de Katy, la gata del defensa Aymeric Laporte. El jugador del Manchester City subió una imagen junto a ella en su perfil de Twitter en el 2015. 

Aunque a la minina no se le ha visto mucho más por las redes sociales, esa imagen tuvo mucho éxito entre sus seguidores precisamente por tratarse de un gato: “Al fin alguien de la plantilla que muestra un gato. Solo suelo ver perros jajaja”, escribía una fan. 

4. La pareja de bulldogs francés de Sergio Busquets

Los perros de la pareja junto a uno de sus hijos en la playa ©Instagram @elenagalera

Sergio Busquets nos devuelve al mundo de los perros, esta vez con dos bulldogs franceses, Lilly y Minnie. Son hermanas y es Elena Galera, la pareja del futbolista, quien comparte más fotos junto a las dos perritas que llegaron a la familia en 2014.

5. La “malcriada” perra de Fabián Ruiz

El propio Fabián Ruiz hablaba, desde el cariño ❤️, así de su perra. Bella, una labradora un tanto “malcriada” 😋🐶. 

“Bella sabe que no puede subirse en el sofá y hoy ha intentado sentarse encima mía para ver la televisión. ¿Alguien más tiene un perro muy consentido?. Que levante la pata el perro que no conquista a su humano para subirse al sofá 😜. 

6. Álvaro Morata tiene un perro un tanto… “brusco”

Imagen de 2017 del jugador con su perro ©Instagram @alvaromorata

Las trastadas del perro del delantero en el partido de Eurocopa de la Selección de España son conocidas. De hecho, el nombre del Braco de Weimar le viene al pelo: ¡Brusco!

Parece que en sus inicios el perro era bastante travieso y ocasionó algún destrozo que otro en casa 😅😅😅. Ahora, eso no mancha el amor de Morata por su perro. Solo hay que ver esa imagen tras su luna de miel en 2017 😍😍😍. 

7. La pasión perruna de Ferran Torres

El amor por los perros de Ferran Torres merece estar en este listado.

Los perros han formado parte de la vida del jugador del Manchester City desde que tiene memoria. 

Además de tener a dos perros adoptados, Minnie y Lluna, es embajador de la Fundación ‘Wild at Heart’ de Londres, organización dedicada a luchar contra el abandono animal

Las perras y la hermana de Ferran Torres en una foto reciente ©Instagram @ferrantorres7
Sigue el ejemplo de Torres y adopta 😉👉 Entra en este enlace y ¡dales una oportunidad!