Publicidad

Gata encerrada en una habitación: ¿conseguirá escaparse por debajo de la puerta? (Vídeo)

gato intentado pasar por debajo de la puerta cat-wow

Gato intentando pasar por debajo de la puerta

© YouTube Caters Clips

El gato no quiere de ninguna manera quedarse en casa e intenta salir de todas las maneras posibles. ¿Lo conseguirá? 🎥👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 9/6/21 14:56

Quien viva con un gato sabe muy bien que es un animal con la capacidad suficiente para sorprender a sus humanos y a todo el que se ponga por delante. 

Esto no lo decimos nosotros sino los millones de vídeos de gatos que conquistan las redes a diario. Y de uno de esos clips queremos hablarte hoy. 

El gato desafía a la mismísima ciencia

Laurie Popeck ha querido compartir la última hazaña de su minina, una gata muy caprichosa y valiente, que desafía hasta a la mismísima ciencia.

Holly, de 7 años de edad y habitante de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), se encontraba en una habitación con la puerta cerrada mientras estaba escuchando a su familia humana hablar al otro lado. Ni corta ni perezosa, la minima se armó de valor e... ¡intentó pasar por debajo de la puerta! 😱😱  ¿Lo consiguió? ¡Dale al play! 👇

En un primer momento, Holly intentaba averiguar cómo y por dónde salir. Fue en ese momento cuando se interesó por el hueco de menos de 5 centímetros entre el suelo y la puerta. Nadie sabe cómo pero la gatita consiguió pasar por debajo sin hacerse ni un solo rasguño. ¡Impactante!

El vídeo, compartido en el canal Cater Clip, está dando la vuelta al mundo. Ya se cuentan por miles los internautas que le dan dado al play para ver cómo Holly pasa su cabeza por una rendija de menos de 5 centímetros para después rasbalar todo su cuerpo hacia adentro. ¡Una estrella!

 ¿Tu gato también es contorsionista? ¡Cuéntanoslo en el FORO! 👈