Publicidad

Una perrita pitbull cruzada con bull terrier por fin encuentra la felicidad tras 4 años en el refugio

perra cruzada pitbull encuentra familia dog-happy

Una imagen adorable de la perrita

© Facebook @EastAlabamaHumaneSociety

Tras vivir 853 días en un refugio, esta perrita ha encontrado la familia que merece. Unos humanos que la harán feliz por el resto de sus días. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/6/21 10:09

Rutabaga es una perrita cruzada que ha pasado exactamente 853 días en un chenil. Esta peluda, mezcla adorable de pitbull y bull terrier, se encontraba en un refugio de animales de Alabama (Estados Unidos).

Tras pasar días, meses y años viendo salir y entrar a otros peludos sin la más mínima esperanza de encontrar una familia, la perra se cruzó con dos personas que cambiaron su destino solo con mirarla. 

Jeremy Armstrong y su esposa Jessica Ventiere se enamoraron de Rutabaga (Ruti para los amigos) después de ver su triste perfil en Internet: la perra batía los récords de estancia en el refugio. Pero eso no era todo. La peluda había dado a luz a nueve cachorros en la soledad de la asociación y sufrido la enfermedad del gusano del corazón.  

Ruti disfrutando de su nuevo hogar ©Facebook @EastAlabamaHumaneSociety

Inmediatamente, la pareja se puso en contacto con la asociación. Tras compartir la historia de la perra en redes; fueron muchas las personas que se interesaron por ella. Sin embargo, los voluntarios que cuidaron a Ruti decidieron que Jeremy y Jessica eran la pareja perfecta. 

El refugio les dejó muy claro que Ruti es una "perra realmente buena sin problemas de comportamiento".

Una semana después, el matrimonio se llevó a casa a Ruti.

"Es como si hubiera estado con nosotros todo el tiempo", señaló Jessica. A lo que añadió: "Ella vino y encajó perfectamente. Es la cosa más dulce. Tan llena de personalidad, y simplemente genial".

Además de sus seis hijos, la pareja también tiene otros tres perros, una tortuga, dos ranas y algunos peces. La familia al completo le ha dado la bienvenida a Ruti. ¡Mucha suerte con tus nuevos papás y hermanos! 😉

Recuerda: no compres, adopta