Publicidad

Perla, la perrita que siempre alza la pata para ver si le conceden su deseo

adopcion perra mestiza perla protectora poio pontevedra dog-sad

Ella piensa que no gusta a nadie, ¿le demostramos lo contrario?

© Facebook A Canceira de Poio

Los voluntarios de la protectora pontevedresa A Canceira de Poio no saben ya que hacer para encontrar una familia a una perrita que está desesperada por una...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/6/21 12:05

La han difundido en múltiples ocasiones, pero nunca hay nada para ella. Es como si su imagen fuera invisible, tanto en las redes como para quienes visitan el refugio.

"¿Os imagináis al típico niño del colegio que está todo el día levantando la mano para que le hagan caso y que nadie le echara cuenta nunca? Esa es Perla", expresan gráficamente los voluntarios de A Canceira de Poio (Pontevedra).

De Galicia a donde haga falta por una familia

Cuentan que Perla, que así se llama, cada vez que ve un coche abierto se mete dentro, y siempre que una persona le hace la más mínima caricia, ella la colma de besos.

"Cada vez que la llevamos fuera está feliz, pero cuando regresa a la protectora se le cambia el rostro", dicen. Y, efectivamente, uno de esos momentos es el que retrata la fotografía que antecede a estas líneas.

Aquí vemos a Perla pensando en cómo será su futuro ©Facebook A Carceira de Poio 

Cuatros años y nada para ella

Lleva cuatro años y está absolutamente desesperada por salir y formar parte de una familia. Pero nunca ha tenido suerte.

Nació en 2016, no ha conocido un hogar y te aseguramos que es una perrita mestiza adorable. ¿Serás tú quien le tienda la mano? (En este enlace puedes ver muchas más fotos de ella).

¿Quieres adoptar a Perla? Contacta con el teléfono de la protectora de Poio (Pontevedra): 620 14 60 33 

ūüź∂ūüź∂ Si quieres conocer a todos los perros que en Wamiz esperan una adopción mira aquí.  

Recuerda: la adopción salva vidas