Publicidad

"El arenero definitivo": los lectores de Wamiz prueban el sistema de arena para gatos Purina Tidy Cats Breeze

purina arena tidy cats cat-serious

Convivir con un gato implica tener un arenero, en muchos casos, dentro de casa. Hay que convivir con los olores que este puede desprender y hay que esforzarse en mantenerlo limpio. La arena para gatos Tidy Cats Breeze, ¡nos va a facilitar la tarea!

Por Cristina Ridao

Publicado el , Actualizado el

Tidy Cats Breeze es el set de arenero para gatos con pala, empapadores y arena de mordenita-zeolita mejor valorado y se encuentra entre los más populares de estados unidos.

Los lectores de Wamiz han tenido la oportunidad de probarlo durante varios meses. ¿Qué opinan del producto?

Un arenero que cambia que la vida

A primera vista, la arena sanitaria Tidy Cats Breeze parece un arenero clásico. No es así. El sistema esconde un concepto revolucionario: un pequeño cajón con un empapador que ayuda a separar la orina de las heces, lo que previene la formación de olores desagradables.

La arena Tidy Cats Breeze tiene un olor neutro, está hasta un 99,9 % libre de polvo y logra extraer la humedad de las heces. De esta forma, los líquidos pueden filtrarse al empapador absorbente, que los retendrá de forma segura. Las deposiciones sólidas se secan sobre la arena para un increíble control de olores y una limpieza sencilla.

Otro detalle muy práctico, es que cuenta con un enganche para colgar la pala… Ya no hay que buscarle un sitio en el armario o dejarla tirada en el suelo.

Tidy Cats Breeze: la opinión de nuestros lectores

Para entender la funcionalidad de un producto, no hay nada mejor que saber la opinión de otros dueños con tus mismos deseos y problemas. Por ello, en Wamiz hemos querido recopilar algunas de las opiniones positivas que han emitido nuestros lectores con respecto al producto.

Marina (39): "Después de un tiempo de adaptación, mis gatos se han acostumbrado perfectamente a su nuevo arenero. Lo mejor es que los olores han desaparecido y, además, se limpia muy fácilmente. El empapador está muy bien pensado. Un poco caro, pero merece la pena".

David (66 años): “Es un buen arenero, no hay casi olores… Al tener 4 gatos, es muy importante el tema de lo olores… Cada gato lo ha utlilizado de una forma diferente. A mis gatos más mayores les costó acostumbrarse, los otros dos sin ningún problema. Si que es un poco caro, aunque yo lo recomiendo al 100%”.

Emilia (33): "El arenero es la caña, ¡no tengo que cambiarlo cada dos días! A mi gato le encanta y tiene más espacio para defecar. Es muy práctico”.

Jaime (41): "Me encanta… La relación calidad precio está genial. A mis gatos les encanta y a mí, más”.

Tidy Cats Breeze: y a ti, ¿crees que te gustaría?

Según los comentarios de los lectores de Wamiz que han probado el producto, el sistema de arena, que se vende de forma exclusiva en Zooplus, es particularmente eficaz para combatir el grave problema del olor a orina. El sistema de empapado también ha gustado mucho, así como el tamaño del arenero, que permite a nuestros gatos sentirse verdaderamente cómodos.

El sistema de fijación de la pala también parece ser un éxito entre los probadores, al igual que la facilidad de uso de la arena, que está destinada a ser simple y eficaz.

Algunos consumidores se quejan del precio, pero la mayoría admite que la relación calidad precio es muy buena.

Descuento del 40% de la arena para gatos Tidy Cats Breeze de Wamiz

Si te apetece probar este revolucionario set de arena con tu gato, pero el precio te echa para atrás, en Wamiz ponemos a tu disposición un cupón de descuento del 40%.

¡Solo tienes que usar el código BREEZE-40 en tu carrito de compra de Zooplus!

El código es válido tanto para el arenero como para los recambios del colchón empapador y la arena. Ya no tienes excusa para probarlo. ¡Lo más probable es que nunca te arrepientas.

Pincha 👉AQUÍ👈 para ir a la web de Zooplus y usar tu código de descuento.

Contenido patrocinado

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar