Publicidad

Cámara de seguridad graba a dos personas agrediendo a una mujer y robándole a su perro

camara de seguridad graba una agresion dog-angry

El momento de la agresión

© CBS Denver - KCNC TV

Los hechos que sucedieron en Pueblo, Colorado, son vergonzosos. ¿Cuándo dejaremos de ver imágenes de este tipo? 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 11/6/21 9:23

Definitivamente y por duras que suenen estas palabras, hay gente no merece estar en este mundo. Hace unas semanas, un paseador de perros fue agredido en Puebla, Colorado, cuando paseaba a un peludo. Y ahí no acaba la cosa. 

Por si la agresión sonase a poco, las agresoras además de pegarle; le robaron al perro. 😠😠

Investigación abierta

Desde el pasado 23 de mayo la policía de Pueblo está buscando a dos mujeres que supuestamente atacaron a un paseador de perros y lo robaron. 

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la East Evans Avenue de Pueblo, lugar preciso en el que ocurrió la agresión y el posterior robo.  

Según el testimonio de la víctima, cuando las mujeres se cruzaron en su camino le gritaron que les diera el perro. ''Salieron de un coche, me pegaron, me robaron al perro y se fueron a toda velocidad'', señaló el paseador de perros a la policía.  

La policía de Pueblo está buscando a 2 mujeres que supuestamente atacaron a un paseador de perros y lo robaron.

Han pasado ya varias semanas y la policía aún no ha dado con los culpables. Los agentes de esta localidad de Colorado están pidiendo a gritos, en los medios de comunicación y en las redes, que cualquier persona que tenga información al respecto se ponga en contacto con ellos. ¡Ojalá se resuelve el misterio muy pronto! 🙏