Publicidad

Los lectores de Wamiz han probado el pienso Pro Plan para gatos esterilizados: "¡Mi gato lo pide!"

Los lectores de Wamiz han probado el pienso Pro Plan para gatos esterilizados: "¡Mi gato lo pide!" cat-serious

Bajo en calorías y fácil de digerir, el pienso Pro Plan Sterilised ayuda a tu gato a mantener un peso saludable, mientras cuida su masa muscular y reduce la placa dental. Hay quien piensa que sano y sabroso no pueden ir de la mano. Este no es el caso del pienso Pro Plan Esterilized, que además de ser excelente para la salud, ¡tiene un saber que encanta a los mininos!

Por Cristina Ridao

Publicado el , Actualizado el

Encontrar el alimento adecuado para tu gato no siempre es fácil porque hay que hallar un buen equilibrio entre dos factores fundamentales: la palatabilidad del producto y sus beneficios para la salud. Hay que acertar con el pienso que mejor se adapte a cada minino, especialmente en términos de edad, peso y posibles problemas de salud.

Un pienso ideal para gatos adultos esterilizados o castrados

El pienso para gatos esterilizados de Pro Plan ha sido concebido por veterinarios para mantener el equilibrado el pH de la orina de los gatos, así como para fortificar sus riñones y todo el tracto urinario.

Esto se debe a que la esterilización / castración aumenta el riesgo de sufrir enfermedades del tracto urinario (UTID) en los gatos. Por tanto, es importante tener en cuenta estos riesgos a la hora de elegir la dieta de tu felino.

Este alimento completo también contiene una mezcla única de ingredientes que combina todos los nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas A, C y E, ácidos grasos omega insaturados y antioxidantes. Es un alimento equilibrado elaborado con ingredientes saludables que aportan a los gatos esterilizados todas las sustancias vitales imprescindibles para sentirse en buena forma.

💥 Exclusivo en Wamiz: ¡5 euros de descuento en el pienso para gatos esterilizados de Pro Plan en la tienda online de Zooplus con el código PROPLAN5-ES! 💥

¡Un menú apreciado por los gatos y por sus dueños!

Equilibrado, apetitoso y bueno para la salud de los gatos esterilizados, el pienso Pro Plan Sterilized complace a los gatos más exigentes.

 Puedes probarlo por 5 euros menos en la web de Zooplus, usando el código PROPLAN5-ES. Haz clic 👉AQUÍ👈

"¡Mi gato, que es delicado, lo pide!"

Algunos lectores de Wamiz, dueños y dueñas de gatos, han tenido la oportunidad de probarlos. Nos han hecho llegar estos comentarios sobre su experiencia con el producto: 

“A mis dos gatos les ha encantado: tengo uno de 3 años, que es un glotón y no ha engordado con el pienso. A mi otra gata, que tiene 13 años y es súper delicada porque le faltan varios dientes, también le ha gustado porque los puede masticar sin problema por el tamaño y la poca dureza que tiene el pienso.” 

"¡Excelente!  A mi gatos les encanta y lo digieren súper bien, ¡incluso el más delicado de los tres lo tolera perfectamente!"

Gracias a su fórmula Optirenal, el pienso Pro Plan favorece la salud de los riñones y el tracto urinario, a la vez que ayuda a mantener un pH urinario equilibrado, muy importante para la salud de los gatos.

“Mi gato tuvo varias cistitis. Le teníamos que cambiar la dieta sí o sí. Le dimos el pienso Pro Plan y ya no tiene ningún problema".

Contenido patrocinado

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar