Publicidad

Gato muñeco de trapo mira a los peces del estanque y... ¡hace algo increíble! (Vídeo)

gato muñeco de trapo mirando peces en el estanque cat-wow

Mika observa atentamente a los peces hasta que... ¡zas! ¡Su actuación estelar nos deja sin palabras! 😱😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/6/21 7:33, Actualizado el 23/6/21 17:02

Mika es un gato de raza ragdoll (conocidos también como muñecos de trapo) que le encanta pasear por el jardín de su casa. 

Hasta que un día comprobó que en el estanque que habían construído sus humanos había peces y... ¡no pudo resistirse a la tentación!

Ñam, ñam 👅

Por todos es sabido que a la mayoría de los gatos les encata el pescado y no dudarían en darse un festín si alguien les pone delante de sus bigotes esa delicia. Pero Mika no es un gato como los demás...

El felino de esta historia ha dejado a miles de personas con los ojos como platos puesto que él quiere a los peces de una manera diferente. Para él, los peces del estanque de su casa no son presas sino amigos. 💕

Una amistad insólita

Nadie lo hubiera imaginado, pero Mika adora a sus amigos los peces. Como se puede ver en el vídeo publicado en YouTube por los dueños del gato, Mika ha desarrollado tal amistad con los peces que los visita todos los días y pasa horas en el jardín. 

No sólo se asegura de que ningún gato se acerque a los peces, sino que también ha entablado una relación muy especial con una carpa que le gusta especialmente. 

Una amistad tan poco convencional como irresistible. ¡Te dejamos admirar el vídeo! 😘😘