Publicidad

Hombre borracho esconde algo bajo su abrigo: cuando descubren qué es, ¡llaman a la policía!

hombre borracho tirado en la calle dog-sad

¿Qué esconde este hombre bajo su abrigo?

© DenisProduction.com/Shutterstock

Los hechos tuvieron lugar en Marsella (Francia) y dejaron a decenas de personas sin habla. ¿Qué llevaba el hombre escondido bajo su abrigo?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/6/21 10:41

Hoy viajamos hasta Francia, concretamente al distrito número 8 de Marsella. Allí, el pasado 8 de junio tuvieron lugar unos hechos que dejaron a decenas de viandantes sin respiración. Por las calles del barrio paseaba un hombre en estado de embriaguez que escondía algo sospechoso bajo su abrigo. 

El señor andaba por las callejuelas marsellesas de Saint-Giniez con un cachorro de perro en sus brazos. ¿Qué quería hacer con el diminuto animal? La policía tiene más datos 👇

Acoso a los vecinos

Según el testimonio de la sociedad protectora de animales maltratados y callejeros (SPAME) que se hizo cargo del caso tras recibir varias llamadas de socorro para salvar al cachorro, el hombre acosaba a los transeúntes que paseaban por el barrio.

El señor intentaba vender el animal a cualquier persona que se cruzaba en su camino por 50 euros. Con el cachorro en brazos; atraía a los viandantes para intentar hacer negocio con el diminuto perrito. 

Tras recibir diversas llamadas de socorro, la policía intervino para detener al hombre y salvar al perro. Acto seguido, consiguieron recuperar al cachorro, que sólo tenía un mes y medio, salvándolo de un terrible destino. 

Un caso cada vez más frecuente

El cachorro está sano y salvo a espensas de ser vacunado y desparasitado por el veterinario en las instalaciones de la protectora.

La policía de Marsella está investigando los hechos mientras que los voluntarios de la asociación así como los vecinos de la zona aseguran que este no es un caso aislado en la región. A tenor del testimonio de la SPAME, decenas de cachorros son arrebatados a sus madres y permanecen tumbados en la acera todo el día bajo el calor siendo utilizados para pedir dinero. 

Esperamos que estos actos cesen rápidamente por el bienestar de los animales. 

Si conoces un caso de este tipo, escríbenos a nuestro FORO. ¡Nos haremos eco de tu historia!