Publicidad

España-Suecia: este cachorro predice el resultado del primer partido de la Roja (Vídeo)

españa suecia resultado loki perro dog-wow

España se estrena en la Eurocopa a las 21.00 horas en el Estadio La Cartuja, y Loki, un dulce cachorro de sheltie, ya sabe quién ganará. ¿Estás de acuerdo con él?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/6/21 12:19, Actualizado el 23/6/21 17:02

La Roja inaugura su camino en la Eurocopa 2021 esta noche a las 21.00 horas en el Estadio La Cartuja de Sevilla contra Suecia. Tanto el público que estará apoyando a la selección en las gradas como el resto de españoles ya están haciendo sus apuestas. ¿Quién ganará el primer encuentro de la fase E del campeonato?

Loki, el miembro más joven de la redacción de Wamiz, lo tiene muy claro. ¡A continuación veremos lo que este hermoso sheltie piensa al respecto!

España-Suecia: ¿quién ganará?

El cachorro se ha convertido en el nuevo pulpo Paul. Este bebé peludo se ha servido de su apetito e intuición para dar con un resultado.

Como verás en el vídeo que te mostramos a continuación, ponemos dos cuencos de croquetas de la misma marca y sabor y... ¡Loki elige! ⚽👇

¡Loki apuesta por La Roja!

Loki sabe cómo aumentar la tensión de los forofos. Primero se dirige hacia el cuenco sueco, lo huele y se acerca al tazón de España. Tras dudar unas milésimas de segundo, el perrito apuesta por comerse una croqueta del comedero español. 🙌

El resultado del cachorro es claro: ¡Loki cree que esta noche España ganará a Suecia 1-0! ¿Estás de acuerdo con el resultado?

¿Es Loki el nuevo pulpo Paul?

Aún no tenemos datos suficientes para hacer esa afirmación pero seguiremos informando al respecto.

Por el momento, solo sabemos algún que otro secreto de este perrito tan simpático. Loki tiene dos meses y medio, es muy juguetón, le gusta el fútbol y vive en París. Y, al igual que todos los cachorros del mundo, adora hacer alguna que otra travesura.