Publicidad

Tras la muerte de su perro, Fani y Christofer deciden aumentar la familia

Fani y Christofer isla de las tentaciones cat-happy

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones ha decidido aumentar la familia

© Mediaset

¡Bebé a la vista! Te contamos todos los detalles del nuevo miembro de la familia que han construido Fani y Christofer. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/6/21 10:28

Tras aprovechar la muerte de su perro para vender cremas, hoy Estefanía Carbajo (más conocida como Fani de la primera edición de La isla de las tentaciones) ha decidido aumentar la familia

La influencer y su pareja, Christofer, han dado un paso más en su relación de pareja: ¡adoptando un hermoso gatito blanco! (Haz como la colaboradora y adopta a uno de los gatos de nuestra sección que buscan casa y familia) ðŸ‘ˆ

Según informaciones publicadas por EsDiario.com, Fani ha viajado hasta Murcia con una amiga para recoger al nuevo miembro de su familia y darle una sorpresa a su novio y a su hijo adolescente horas después. 

¡Bienvenido Horus!

Fani, siempre siguiendo las informaciones vertidas por el medio mencionado anteriormente, ha querido adoptar un gato de Bengala y bautizarlo con el nombre de Horus en honor a su perro fallecido. 

"Tiene mucho carácter, como su dueña. Se llamará Horus en honor a mi perro fallecido y… como son dioses… este es otro Dios que viene con nosotros, a protegernos", ha declarado la también concursante de Supervivientes en sus redes sociales.  

Dos gatos en casa

Tal y como ha comentado Estefanía en el programa de mtmda en el que mostraba su nueva casa en Madrid, no todos los miembros de la familia están contentos con la llegada del bebé.

A Anubis, el gato que Fani tiene desde hace años y que ves en la fotografía, no le ha sentado nada bien compartir su espacio con su hermanito cachorro. 

Esperamos de corazón que ambos mininos encuentren su lugar en la casa para que la familia disfrute de la calma que merecen tras haber tenido que despedirse de su amado perrito.