Publicidad

Difusión: no paran de llegar gatitos a esta protectora de Murcia, todos necesitan ayuda

gato abandonado en Murcia dog-sad

Uno de los gatitos que esperan adopción en la Asociación Protectora de Animales de La Nucia

© Asociación Protectora de Animales de La Nucia

Tienen muchísimos gatos y no paran de llegar. La situación es desesperante en esta protectora de Murcia… ¡Necesitan ayuda ya!

Por Cristina Ridao

Publicado el 16/6/21 7:46, Actualizado el 17/6/21 14:40

Los esfuerzos que hacen los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales de La Nucia, en Murcia, en prevenir el abandono parecen ser en balde.

En los últimos días las publicaciones sobre animales que llegan al refugio se cuentan por decenas. Cada animal tiene que ser tratado y curado, con los gatos que esto conlleva.

El abandono se dispara

En esta publicación de su página oficial de Facebook cuentan: “Siguen entrando más gatitos, y es que no se adoptan 😢 Con lo guapos que son todos!!!!”. Necesitan ayuda urgente de arena, ya que utilizan unos 25 kilos diarios, porque se la cambian todos los días para que estén limpios. Además necesitan comida para gatos bebés (latas y pienso).

Son muchas bocas las que tienen que alimentar y todos los gatitos más jóvenes requieren cuidados. La protectora no puede asumir ese gasto enorme. Son bienvenidas las donaciones de comida, por muy pequeña que sea, una lata, un saco de pienso…

Gatitos en adopción ©Protectora de Animales de La Nucia

Los que quieran echar una mano a la protectora de La Nucia, pueden llamarlos por teléfono (648 10 06 40) o ponerse en contacto con ellos a través de su página de Facebook pinchando aquí.

Si quieres adoptar en algún otro punto de España, ciber-visitalos en la sección de adopción de Wamiz