Publicidad

Rescate de película en Orihuela: Liberan a un perro con la cabeza atrapada en una balaustrada (Vídeo)

bomberos intentando rescatar al animal dog-wow

Los bomberos de Alicante sudaron la gota gorda para rescatar al animal sano y salvo. Afortunadamente, el rescate solo duró varios minutos (muy tensos) 😱😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/6/21 13:31, Actualizado el 23/6/21 17:02

Los bomberos de Alicante han sufrido lo que no está escrito para liberar a un perro que había quedado atrapado en la balustrada de una vivienda de la localidad de Orihuela.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado sábado alrededor de las 14.30h en una casa de la Jara Carrillo de la urbanización la Dehesa de Campoamor, han puesto los pelos de punta a miles de espectadores ''gracias'' al vídeo del tenso rescate está dando la vuelta a las redes (tal y como hizo este otro hace escasos días). 

No es para menos puesto que ver cómo el animal lucha sin cesar por sacar su cabeza entre los barrotes quita el aliento. 

La cabeza del perro había quedado atrapada en la balustrada

⚠⚠ Las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter del Consorcio de Bomberos de Alicante son duras y pueden herir tu sensibilidad ⚠⚠

Con mucha calma, paciencia y cubriéndole la cabeza al perro para evitar males mayores, los bomberos liberaron al animal tratando de mover los dos balustres entre los que el animal estaba encajado. Y en cuestión de minutos, lo consiguieron. 

Afortunadamente y tras vivir minutos de angustia, los operarios rescataron al perrito que, como se puede ver en el clip, sacudió su cabeza en repetidas ocasiones y fue a saludar a todas las personas que estuvieron presentes en su rescate, entre ellas su dueña. 

Al final del vídeo se aprecia cómo el perro y su mamá humana se sentían muy aliviados y agradecidos. 

Si eres testigo de una historia similar, escríbenos a nuestro FORO para que podamos contarla