Publicidad

El bóxer de Juan Gómez-Jurado oculta una fechoría tras su inocente mirada

perro boxer tumbado sobre un edredon dog-wow

¿Qué habrá hecho el perro?

© Facebook Juan Gómez-Jurado

El famoso escritor compartió la travesura de su perro con sus seguidores: los comentarios no tienen desperdicio. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/6/21 10:31

Mientras los humanos duermen, los perros también. O eso se supone 😋… Algunos están acostumbrados a dormir en su propia cama, a otros perros les encanta dormir a los pies de la cama del humano, y otros quieren echarlo de ella 😅😂. 

Pero resulta que hay una nueva modalidad desvelada por Sam, el bóxer de Juan Gómez-Jurado. El famoso escritor lo contaba hace unos días en su muro de Facebook: “Hemos descubierto que nos habían robado el edredón de la cama mientras dormíamos” 😱😱😱.

Aunque no se dieron cuenta hasta que se despertaron, Juan Gómez-Jurado y su pareja no tardaron en averiguar quién había cometido tal fechoría. ¡Fue Sam! Y le pillaron con las patas en la masa 😱😂. 

“Al ir al salón hemos descubierto al ladrón, dormido sobre las pruebas”. Efectivamente, el perro estaba tan ricamente durmiendo sobre el edredón robado a sus humanos y pone mirada de “yo no he sido” en la foto. 

Las reacciones a la travesura de Sam por parte de los seguidores del escritor no tardaron en llegar. De hecho, muchos abogaron por la inocencia del bóxer 🐶. 

El perro bóxer del escritor sobre la prueba de la fechoría ©Facebook Juan Gómez-Jurado

“¿Ya le habéis interrogado? A lo mejor no ha sido él y se lo a puesto alguien”; “Juan, eso es una apreciación circunstancial sin prueba directa alguna. El perrete es inocente. Seguro”, son algunos de los comentarios. 

Y más que siguen en la línea:Encima que os ha hecho un favor ayudándoos a ir cambiando la ropa de invierno a verano. Si es que…”; “Sí, ¡claro! Tú échale la culpa al perro. Yo creo que eres sonámbulo y no lo sabes”

Parece que los perros siempre ganan 🐶😜