Publicidad

Gloria Camila 'adopta' un león y... ¡desata la locura en Instagram ! (Foto)

gloria camila en un plato de telecinco dog-wow

Gloria Camila en un plató de Telecinco

© Mediaset

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dejado a haters y followers con la boca abierta: ¡tiene un león como animal de compañía! 😱😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 18/6/21 17:10

¡Cómo se nota la llegada del buen tiempo! Los rayos del sol están incitando a muchos famosos a enseñarnos sus terrazas y casas de verano, ¡y alguna de esas instantáneas nos llama mucho la atención debido a los animales de compañía que aparecen en ellas!

La última influencer en presumir de hogar y de peludo ha sido Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido enseñar a sus miles de followers su adorada mascota. Sin embargo, Gloria Camila no ha pasado desapercibida debido a la ''fiera''. 🦁

''¡Tiene un león en casa!''

''Tiene un león en casa''. ''Tiene un oso''. ''¡Menudo peludo!''... Han sido algunos de los comentarios que se podían leer en el post de Instagram en el que Gloria Camila sale muy feliz junto a su amado perro Aza.

Como puedes ver en la fotografía, el can no es precisamente pequeño. Más bien, todo lo contrario: ¡un pedazo de león! 😂  

Tal ha sido el furor de la imagen que Sofía Cristo, amiga de Gloria Camila, se atrevió a preguntarle si le había robado el león a su padre. (Recordemos que Sofía es hija del desaparecido Ángel Cristo, un conocido domador de leones y artista de circo español).  

Por su parte, la hija de 'la más grande' respondía con la mayor de las sonrisas a los comentarios sobre su querido Aza. Pero, tal y como ella subrayó en la publicación, Aza no es un león es un su oso. ''El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mio 🤍'', con esas palabras se refería a su maxi perro adorable.