Publicidad

Iban a adoptar un perro pero... ¡engañaron a miles de personas!

madre e hija luisvi tiktok dog-wow

Madre e hija engañaron a miles de personas

© TikTok

En un primer momento, el vídeo daba pie al gesto desinteresado de la adopción. Pero... ¡nada de eso sucedió! 😭

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/6/21 10:29

¿Hay algo más bonito que adoptar un perro? A priori no, pero a veces la vida te da sorpresas. Hoy te enseñamos un vídeo que pasó de viral (más de 2 millones de visitas) a noticia en cuestión de minutos y que refleja la cara más tierna de miles de usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó el día que la influencer Nuria Pajares decidió hacerle un regalo a su hija tras haber aprobado la selectividad, grabarlo con su móvil y colgarlo en su perfil de TikTok que cuenta más de 1.8 millones de followers. 

Madre e hija se encontraban dentro del coche y ahí es cuando Nuria le suelta la bomba a su querida niña: ¡iba a darle una gran sorpresa! Pero la historia toma una forma inesperada cuando la madre comienza a decir ''quiero que cojas mi teléfono, abras el mensaje y veas una foto de un regalo que te quiero hacer''...

La locura se desata cuando su hija, la ya famosa Mery, ve el contenido del mensaje, se tapa la boca y comienza a llorar de emoción. ¿Qué es? ¿Un perro? ¿Un gato? 🧐

Se pueden contar por miles las personas que creían que Nuria iba a regalarle un perro a su hija. Más bien, que la influencer había decidido adoptar un hermoso perrito para que Mery compartiera su vida con él. Un sentimiento que quedó reflejado en los cientos de comentarios y publicaciones posteriores que tiene el clip.

''¿Han adoptado un perro?''. 'Seguro que en la imagen se ve un cachorro''. ''¡Estoy segura de que es un perrito!'' Son algunos mensajes que muestran el sentimiento común de la comunidad de TikTok e Instagram que vieron el vídeo. Pero... desgraciadamente, en el móvil de Nuria lo único que aparecía era un bolso de la marca Louis Vuitton valorado en más 1.000 euros. Su primer ''luisvi''. 

¿Alguien más pensaba que habían adoptado un perrete? 🥺

Lamentablemente, la sorpresa que Nuria le dió a su hija Mery nada tenía que ver con la adopción. Una pena puesto que según un estudio de la Fundación Affinity alrededor de 306.000 perros y gatos fueron recogidos por refugios y protectoras en España en 2019. 

Una cifra que ha aumentado en los dos últimos años debido, en gran medida, a la crisis del coronavirus, según datos de diversas protectoras de España. Las cifras confirman que el problema del abandono animal es muy grave. 😭🙏 Eduquemos a nuestros hijos e hijas en el respeto hacia los animales y la responsabilidad que supone compartir la vida con un peludo.