Publicidad

Niña abre la boca de un presa canario: la reacción del perro nos deja en shock (Vídeo)

nina encima del presa canario dog-wow

La reacción del enorme perro deja sin aliento, durante unos segundos, a miles de personas. ¡Dale al play! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 17/6/21 7:54, Actualizado el 23/6/21 17:02

¿Existe algo más bello que el vínculo entre un niño y un perro? Sinceramente, la vida nos regala pocos momentos como el que te mostramos a continuación. 

En las imágenes, grabadas en el año 2019, se ve a una intrépida niña jugando con uno de los perros de la familia, un presa canario de dimensiones considerables si tomamos como referencia la talla de la pequeña. 

Sin embargo, lo que comenzó como un adorable instante entre Emily, la niña, y Tessa, la perra, terminó dejándonos un mal sabor de boca. 

El padre incita a la pequeña

Al padre de esta familia no lo tembló el pulso el día que grabó el vídeo. El señor no dudó un instante en incitar a su pequeña a jugar de manera poco ortodoxa con Tessy, una perra gigante. El papá le dijo a su hija que mirase dentro de la boca del animal porque tenía uno de sus juguetes.

Sin dudarlo un segundo, la niña abrió la boca de Tessa para verificar que no había nada, y así se lo hizo saber a su papá. El hombre volvió a incitar a su hija diciéndole ''¿estás segura?''

Y la pequeña verificó una vez más. 

niña abriendo boca perro
Emily abre la boca de Tessa en varias ocasiones ©YouTube TGSAVANAH
Incitada por su padre, la niña intentó abrirle la boca a la perra sin miedo alguno! 😱😱 De hecho, lo consiguió. 

Y por si eso fuera poco, Emily se abalanzó después sobre Tessa como si de un osito de peluche se tratase. A lo que la perra reaccionó de la mejor manera. La presa canaria cubrió a la niña con besos y lametones. Una actuación que el padre señaló como ''asquerosa'' mientras le decía a su hija que no dejara hacer eso. Para después jugar con ella en el suelo. (Impacta ver las enormes patas de Tessa sobre el cuerpo de la pequeña).

Cabe destacar que en el momento en el cual Tessa 'atacó' a Emily para jugar con ella, el papá de ambas también tuvo algo que decir y señaló entre risas: ''¡Ay, te está comiendo!'' ¡Santa paciencia la de Tessa!

Si nos fijamos con detenimiento en las imágenes apreciamos que la paciencia de la perra fue exquisita puesto que en ningún momento la niña asumió la talla del perro ni la fuerza que este puede tener. Tessa dejó claro que no existen perros peligrosos sino humanos irresponsables. 👉 Recordemos que la raza presa canario está considerada como PPP en nuestro país. 

No obstante, el padre de ambas se merece un tirón de orejas puesto que jamás se debe incitar a nuestros hijos e hijas a molestar a los perros de esta forma ya que es prácticamente imposible predecir la reacción del animal en un momento dado. 

Por favor, eduquemos a nuestros hijos e hijas en el respeto por los animales subrayándoles que no son sus juguetes y estableciendo ciertos límites.