Publicidad

Gato mete las patas en la jaula de un conejo y... ¡hace algo extraordinario! (Vídeo)

gato mete las patas en la jaula del conejo cat-wow

Todo comienza con un gato intentando cazar a un conejo pero... ¡al final el minino nos sorprendió! ¿Qué hizo? 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 17/6/21 13:56, Actualizado el 23/6/21 17:02

TikTok es la red social de moda. En ella podemos encontrar de todo pero su contenido estrella son los vídeos de animales, especialmente de gatos y perros. 

Hoy hacemos hincapié en un minino que puso los pelos de punta a su humana por culpa de un diminuto conejo. ¿Lo vemos?

La tiktoker francesa @laurenedidi quiso enseñar a sus seguidores que había dado el paso de aumentar la familia. La chica vivía con dos gatos y un perro de raza bulldog francés de 11 años hasta que decidió poner un poco de pimienta en su hogar adoptando un conejo. 

Tal y como muestra en su cuenta de TikTok, los primeros días de convivencia no fueron fáciles puesto que la llegada de un nuevo miembro puede causar conflictos. Y... ¡dicho y hecho!

El gato quería cazar al conejo

Mientras que uno de sus gatos, un precioso minino de manto negro, y su perrito ignoraron completamente al conejo, el otro felino dejó a todo su clan sin respiración cuando se abalanzó sobre la jaula del conejito y metió sus patas dentro. 😱😱

Para sorpresa de Laurene y de sus miles de seguidores, el gatito solo quería darle un tierno y dulce masaje a su diminuto hermano. 💕

gato masajeando a un conejo
El gato solo quería darle un masaje al conejito ©TikTok @laurenedidi

Unas imágenes que muestran la delicadeza y el respeto que se tienen los animales. Una vez más: ¡cuánto tenemos que aprender los humanos!