Publicidad

Perro condenado en Lugo: ¡Nadie lo quiere adoptar por ser demasiado cariñoso!

perro de color marron corre por un camino en el bosque dog-wow

Nano corre feliz por el bosque en Galicia

© Facebook Huellas de Sarria

Nano lleva años en un refugio y desea con toda su alma estar con una familia que le brinde un hogar. ¿Le echas una pata 🐶? 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/6/21 9:03

Quizás algunos lectores de Wamiz recuerden a Nano. Hace siete meses publicamos su historia: un perro con la etiqueta de potencialmente peligroso que llevaba tres años viviendo en Huellas de Sarria, un refugio de Lugo. 

Perro cariñoso, bueno, juguetón, obediente, sociable con todos los perros y muy activo. Al relatar la forma de ser de Nano aquí en noviembre, varias personas se pusieron en contacto con Huellas de Sarria para preguntar por él. Pero al final nadie le adoptó 😢😢😢.

El perro que lleva casi 4 años para ser adoptado

“Nano sigue esperando… ¿cuánto tiempo más va a tener que hacerlo para que llegue su familia definitiva?, pregunta en su muro de Facebook la asociación gallega. No es extrañar la frustración, puesto que ya son casi 4 años de espera

A Nano le gustan mucho los paseos por el campo ©Facebook Huellas de Sarria

Y Huellas de Sarria insiste: “Es un perro estupendo, al que como a todos como él, le pesa su etiqueta #PPP, pero de verdad que no puede ser más majo. Es más, recordemos que en España se eliminará la lista de perros peligrosos (lee aquí más).

También, dada la situación de Nano, el refugio “valoraría una acogida previa, por una temporada concreta, en la que pudierais convivir y ver qué tal os adaptáis el uno al otro. Ya que esa adopción se resiste, al menos asegurarse que es la verdadera ❤️. 

Dicen que lo bueno se hace esperar. Ojalá acabe esa espera para Nano y pueda vivir al fin al calor de un hogar. 

¡Suerte grandullón ❤️!

En la sección de adopciones hay más de 500 perros y gatos que buscan un hogar como Nano. Entra aquí, conocélos y... ¡dales una oportunidad!