Publicidad

Devuelta al chenil, ¿por qué nadie quiere a esta perra?

perra en adopcion madrid dog-sad

Priscilla necesita un hogar 

© Facebook / La Madrileña

Tras meses en su nuevo hogar de Madrid, la familia la ha devuelto, no se pueden hacer cargo de ella y cada vez es más difícil encontrarle una familia. 

Por Jade del Arco

Publicado el 19/6/21 11:10

Desgraciadamente lo que le ha sucedido a esta perrita llamada Priscilla es más habitual de lo que nos gustaría. Un 20% de los perros que llegan a un refugio y son adoptados son devueltos; y un 14% no salen de la protectora, según cifras del último estudio de Affinity. 

Es el caso de Priscilla, una hembra de tamaño mediano y bastante sensible que llegó a la Asociación Protectora de Animales La Madrileña en agosto de 2020. En octubre del mismo año, esta monada se marchaba de la “prote”; habían encontrado una familia para ella. Pero la felicidad no ha durado mucho… 

Priscilla de vuelta a su “hogar”

“Priscilla ha vuelto al albergue tras algo más de 6 meses adoptada. Su familia lo intentó pero no pudo ser... Sufrieron cambios bastante drásticos y ella requiere otro tipo de entorno donde pueda sentir estabilidad y la autoestima de la que carece”, explican desde la página de Facebook de la protectora. 

Además de hacer ejercicio y algo de dieta, pues esta perrita ha subido de peso en los últimos meses, Priscilla “necesita una familia con experiencia, que resida en un entorno tranquilo, y que le proporcione seguridad, confianza y, por supuesto, cariño”.

“Priscilla es un bombón. Aunque de entrada no se muestra confiada, en cuanto te conoce y crea cierto vínculo, se acerca a ti moviendo el rabo pues en el fondo le gusta el contacto con la gente”. 

Si la historia de esta monada de perrita también te ha partido el corazón, ponte en contacto con la protectora para saber más sobre Priscilla. 

La Madrileña ✉️ [email protected] 

Si quieres adoptar un perro, pero no estás en Madrid, hay muchos más perritos en cada rincón de España que necesitan un hogar. La adopción salva vidas. 🐶