Publicidad

Pitbull callejero no puede parar de sonreír al ser adoptado (Vídeo)

pitbull sonriente dog-happy

Shortcake cuenta con más de 195.000 seguidores en Instagram

© Instagram / theladyshortcake

Es posible que hayamos encontrado al perro más feliz de la historia: es una pitbull y se llama Lady Shortcake.

Por Cristina Ridao

Publicado el 20/6/21 13:00

A Lady Shortcake, una preciosa perrita de raza pitbull, la encontraron vagando por las calles en un estado deplorable. La rescataron y le dieron un hogar definitivo. Desde entonces, la perrita no ha dejado de sonreír.

El perro más feliz del mundo

Lady Shortcake es célebre en las redes sociales por su enorme sonrisa. Pero la vida de la pitbull no había sido, precisamente, un camino de rosas.

Su dueña, Amy Matsushima, contó al diario Daily Mail que la dulce Shortcake había estado vagando sola por las calles de Fresno, California. Fue encontrada en terribles condiciones, tenía sarna y sufría intensos dolores a causa de una hernia. 

De vagabunda a reina de la casa

Shortcake fue acogida en un refugio y luego trasladada al centro ‘Fresno Bully Rescue’ para curarse. Fue allí donde conoció a Matsushima. La joven “se enamoró” de la perrita pitbull nada más verla en un vídeo que el centro colgó en su página web.

"Se veía completamente rota, pero meneaba la cola y parecía sonreír", relató Matsushima en una entrevista con Good Morning America; y agregó: "Me tocó en lo más profundo del corazón y pensé que tenía que verla".

En un tiempo récord, Matsushima se desplazó al refugio y firmó los papeles de la adopción. Los problemas de salud de Shortcake desaparecieron en su nuevo hogar.

No hay nada más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para constatar lo bien y feliz que se encuentra. Gracias a su sonrisa perenne, la perrita tiene más de 195.000 seguidores.

¿Te gustaría adoptar un perrito? Echa un vistazo a los cientos que esperan en los refugios de España en la sección de adopción de Wamiz