Publicidad

A Natilla la abandonaron en Sevilla cuando más ayuda necesitaba, ¿le tiendes tu mano?

adopcion perro natillas podenco problemas piel dog-sad

Los veterinarios estudian qué enfermedad padece esta pequeña podenca 

© Facebook Arca de Noé

Los voluntarios de la Protectora Arca de Noé llevan semanas volcados en una perrita que fue localizada en las peores condiciones posibles...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 18/6/21 11:17

En los refugios de España, en todos sin excepción, están curados de espanto. Porque todas las personas que en ellos echan una mano saben que cada día puede ser peor que el anterior.

Por eso la aparición, en medio de la nada, de Natilla, una podenca de pequeño tamaño, acarreando un grave problema de salud responde, desgraciadamente, a la realidad que sufren los animales abandonados en nuestro país.

Luchando por recuperar a Natilla

Fue encontrada el pasado mes de mayo y los veterinarios le calculan unos dos años de edad. Sin embargo su tristeza es más propia de un anciano enfermo al final de su vida

Pesa unos seis kilos y... todavía no se sabe qué enfermedad padece. Le han realizado analíticas de sangre y leishmania; todo está correcto. Ahora esperan los resultados de una biopsia de piel.

Nadie sabe (todavía) qué le sucede

Natilla es "una perrita muy tranquila que solo busca un rinconcito donde refugiarse. Es tierna y cariñosa", cuentan. Y todo eso pese a sus circunstancias.

Abandonada seguramente por su problema de salud, ella se siente enferma y sola. Tiene descamaciones en la piel, algunos picores y costras. Los voluntarios de Arca de Noé confían en dar pronto con la clave de lo que sucede y que, con el tratamiento adecuado, supere el bache.

Como puedes imaginar Natilla necesita mucha ayuda. ¿Quieres tenderle una mano? Si es así, no dejes de contárnoslo.

¿Quieres ayudar o adoptar a Natilla? Llama al teléfono 633685244 o escribe un correo a [email protected]

La adopción salva vidas