Publicidad

Su perra aparece con un "amigo" en casa: cuando su dueño lo ve, ¡se queda en shock!

perro mirando dentro de la puerta dog-wow

Perro esperando delante de la puerta

© Shutterstock

Definitivamente, nadie se esperaba encontrar un invitado como él en el salón de la casa. ¡Una historia para morir de risa! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 21/6/21 10:21

Cualquiera que tenga hijos/as o perrhijos/as debe estar al corriente de las sorpresas que aportan a nuestra vida. Impresiones que, en ocasiones, nos dejan con la boca abierta. Y para muestra un botón. 

El dueño de la perra que protagoniza esta historia había dejado a su amiga de patas en el jardín un ratito. Sin embargo, el humano se olvidó de cerrar la puerta de la casa y, por lo tanto, la peluda podía entrar y salir a su antojo. ¡Menudo error cometió! 

Cuando volvió a la casa, tras un corto periodo de tiempo, el señor se encontró con un pasillo que emulaba un campo de batalla: cosas tiradas por todas partes. Un verdadero rastro de destrucción. Sin dudarlo, el humano llamó a su amada perra para pedirle explicaciones pero esta no apareció. 

Un nuevo invitado en el salón

Tras buscarla durante unos segundos, el señor encontró a su perra en el salón con un invitado muy pero que muy especial. Tanto que nadie podría haber imaginado qué era. Delante del sofá había... ¡un vaca!

Completamente aturdido por los hechos, el hombre se quedó sin palabras y lo único que pudo hacer fue contemplar la escena de amor orquestada por su perra. 

 

This pup brought home a friend! 😂 #jukinmedia

Posted by People on Sunday, May 2, 2021