Publicidad

Graba a su gato jugando con una araña: el final del vídeo lo hace viral

araña patas largas gato cat-wow

Gatito contra araña, ¿quién ganará?

© Tik Tok @wowyoufoundme__

Algunas personas califican el vídeo de ''asqueroso'' mientras que a otras se les cae la baba con la actuación del intrépido gatito. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/6/21 10:27

No hay duda, ¡TikTok es la red social de moda! Allí un vídeo, a simple vista insignificante, puede hacerse viral en un abrir y cerrar de ojos. Para muestra, un botón. 

La usuaria @wowyoufoundme__ ha aumentado sus seguidores (ahora tiene más de 9.000), sus likes y sus comentarios gracias a una actuación estelar de su gato

Su minino, un gatito atigrado, jugaba con la araa, ella captó el momento con su teléfono y colgó el clip en TikTok. En cuestión de días, el vídeo había dado la vuelta al mundo sumando millones de visitas. 

Actualmente, el vídeo del gato y la araña supera los 3 millones de visitas

¿Quién ganó la pelea?

En un primer momento parecía que el gato se divertía jugando con la araña de patas alargadas. Recordamos que los gatitos bebés, adolescentes o incluso mayores son capaces de matar el tiempo con un hilo, una caja, un trozo de cartón... 👉 Descubre aquí los mejores juegos para gatos. 

El trágico final

Al final, el gato lanzó la araña hacia el objetivo de la cámara que sostenía la dueña del felino. Presa del pánico, la chica gritó como si estuviera actuando en una película de terror.