Publicidad

Lo lanzan por encima de la valla con tan solo un mes de vida en Valladolid

vallado nocturno dog-angry

El ser humano es capaz de tanta atrocidad como tiene imaginación

© Shutterstock

Por muchos años que los voluntarios llevan recogiendo animales, la crueldad de algunas personas no deja de sorprenderlos. 

Por Cristina Ridao

Publicado el 25/6/21 13:30

Hace 30 años que la protectora y santuario Scooby salva, da cobijo y busca familia a animales que han sido maltratados y abandonados. Fueron de los primeros en denunciar la situación extrema de los galgos en España.

Dicen en su página web que son la protectora más grande de todo el país, con más de 600 perros y gatos y 200 animales de granja. Han visto pasar decenas de casos horripilantes, siendo testigos de la crueldad humana.

Lanzan un cachorrito por la valla

Hace escasas horas la protectora publicaba el caso de un cachorrito de poco más de un mes que habían lanzado por encima de la valla, a un recinto donde tienen más perros en Medina del Campo. “Por suerte, no se ha lastimado al caer y ninguno de los otros perros le ha hecho nada, pero mirad en qué condiciones lo han abandonado ūü§¨”, denuncian desde Scooby.

El cachorro está ciego y además tiene el rabo cortado de forma casera. Por el momento está hospitalizado. En la protectora esperan que pueda salir adelante y piden ayuda para él.

Si quieres ayudar a este cachorrito y a los cientos de animales que cobija la protectora Scooby, en su perfil de Facebook encontrarás toda la información para poder hacer donaciones, unirte al teaming por 1€ al mes, su cuenta bancaria y el correo electrónico para Paypal ([email protected]).

Recuerda que también puedes aportar tu grano de arena directamente de Wamiz, dando una nueva oportunidad de vida a un perro o gato en adopción o bien, compartiendo las noticias que difunden la defensa de los animales y su bienestar.