Publicidad

Buscan familia para un cachorro que vivía dentro de una Alcantarilla en Extremadura

cachorrito de border collie dog-serious

Dieron la voz de alarma al ver que estaba malviviendo en una alcantarilla. Ahora buscan a alguien dispuesto a darle una segunda oportunidad de vida.

Por Cristina Ridao

Publicado el 26/6/21 10:04

Hace escasas horas la Asociación Protectora de Animales de Llerena, en Extremadura, publicaba en su perfil de Facebook que el cachorrito estaba a salvo.

Su casa era una alcantarilla

Lo encontraron tirado en una alcantarilla. No se sabe desde cuando estaba malviviendo ahí y quién lo abandonó. Lo importante, es que ya está a salvo. La protectora de Llerena hizo una publicación pidiendo que alguien lo acogiera. Una de las personas que contestó a la publicación se desplazó al lugar para coger al perrito. Poco después los voluntarios de la prote de Llerena se hicieron cargo de él.

Como se puede ver bajo estas líneas, Blacky -así es como lo han bautizado- necesita una familia. Parece tener unos dos meses de edad y ser un cruce de border collie.

Los que quieran ayudar pueden visitar el perfil de Facebook de la protectora. Recordamos que las protectoras no solamente necesitan familias para los animales que acogen. También necesitan donaciones para cubrir con los gatos veterinarios, así como donaciones de comida, mantas… etcétera.

Desde Wamiz también puedes ayudar, visitando nuestra sección de adopción y compartiendo las noticias para difundir el bienestar de los animales y denunciar el maltrato, una de las lacras de nuestro país.