Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Día Mundial de la Nieve: una yegua y un Shiba Inu convertidos en La Reina de las Nieves, ¡tiembla Frozen!

perro yegua nieve

Esta pareja ha dejado a más de uno con la boca abierta

© Rumble

Combinación ganadora: un adorable Shiba Inu, una majestuosa yegua y nieve, mucha nieve. ¿Qué más se puede pedir?

Por Vanessa Parapar , 19 ene. 2020

Rita la yegua y Balu el perro se convierten, como por arte de magia, en los protagonistas de la película de Disney 'La reina de las nieves'. Este dúo parece sacado de la factoría de los sueños con el objetivo de deleitarnos durante el Día Mundial de la Nieve con unas imágenes de cuento.

La majestuosa yegua juega, sin temor a resbalar, al pilla pilla con su mejor amigo el perro. Un adorable Shiba Inu que parece de peluche. ¡Ay, qué manera de divertirse! Este par podría, sin lugar a dudas, ejercer de dobles de Elsa y Ana en Frozen 3 -en el hipotético caso de que Disney hiciese una tercera parte de la película-. Amor por la nieve, energía para afrontar nuevos retos y un toque de aire fresco no les falta para convertirse en esos adorados personajes. 

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Nieve?

El Día Mundial de la Nieve, a pesar de lo que muchos niños y mayores pueden creer, nada tiene que ver con la éxito de Frozen 1 y 2. Elsa y Ana no han sido el detonante de esta hermosa fecha. La iniciativa de esta efeméride fue de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y se celebra cada 19 de enero en todas las estaciones de esquí del mundo.

¿El objetivo? Promocionar las diversas actividades que se realizan en la nieve así como difundir los diversos deportes de invierno, esos que se realizan en contacto con la naturaleza.