Publicidad

Compró un collar antiladridos para su perro: se lo probó y todavía sigue temblando (Video)

hombre collar anti ladridos dog-wow

No repetir la escena en casa

© SWNS

Si quieres saber qué efectos produce algo, no hay nada como probarlo en ti mismo. Eso debió pensar Steve Yendle, el protagonista de esta historia.

Por Cristina Ridao

Publicado el 27/6/21 9:10

Steve Yendle vive en Cardiff con sus perros. Al parecer, tenía un problema con uno de sus cuatro canes: pasaba todo el día ladra que te ladra. 

Decidió comprar un collar antiladridos para acabar con el incesante ruido. Pero antes quiso probarlo él mismo alrededor del cuello. Pretendía testar de primera mano la potencia del dispositivo y qué efectos tendría en el cuerpo. 

Un verdadero shock

En el video, compartido en Youtube, vemos al hombre de 50 años ponerse el collar antiladridos y ajustarlo alrededor de su cuello. La potencia está ajustada al máximo. Cuando el collar activa la descarga, siguiendo un ladrido falso, Steve Yendle grita de dolor.

¡La descarga fue tal que sintió dolor hasta los dedos de los pies! Conmocionado, el hombre decidió desechar la idea de ponérselo a su perro. Por lo tanto, será necesario encontrar otra solución contra los ladridos, ¡y afortunadamente existe una!.