Publicidad

Voluntario descubre un transportín de gato abandonado: lo que encuentra en su interior es... ¡repugnante!

caja de gato abandonada dog-cat-angry

¿Qué había dentro de este transportín de gato?

© Facebook Spa de Péruwelz

Una vez más nos enfrentamos a un abandono muy chocante. ¿Quién puede tener la sangre fría de hacer daño de esa manera a un inocente animal?

 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 28/6/21 16:21

En Facebook, la asociación protectora de animales gala, SPA de Péruwelz, compartió su enfado hace unas horas después de encontrarse una pequeña jaula de gato abandonada en la puerta del refugio. 

La escena tuvo lugar mientras el recinto estaba cerrado. Sin embargo, el animal tuvo suerte puesto que en el momento del abandono; un voluntario estaba merodeando por las instalaciones. 

¿Qué había dentro del transportín de gato?

Al oír un ruido delante del refugio, el voluntario decidió ir a mirar qué pasaba y descubrió un transportín para gatos abandonado a la puerta. Aunque lo que había dentro le heló la sangre porque de felino no tenía nada.  

Dentro había un perro atemorizado sin agua y sin comida. 

Furiosos, los voluntarios indicaron en sus redes sociales que esa elección era "inhumana" y precisaron que están permanentemente disponibles para resolver situaciones como esta.

Recalcando que si alguien va a abandonar a su animal lo haga en las mejores condiciones y nunca poniendo en peligro su vida. 

Abandonar a un animal cuando el refugio está cerrado, y en esa tesitura, es sencillamente la peor opción que se puede tomar.

Afortunadamente y a pesar de todo, el perrito está bastante bien. Durante esta semana, según han contado los voluntarios en su perfil de Facebook, tendrá una revisión en el veterinario para comprobar su estado de salud y, tal vez, descubrir más cosas sobre él. 

La adopción salva vidas