Publicidad

Gato e iguana se quieren tanto que no pueden dejar de abrazarse (Vídeo)

gato abrazando iguana cat-wow

Un gesto que encoge el corazón a la par que nos hace creer de nuevo en el amor. ¡Adentro vídeo! ðŸ‘‡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 30/6/21 7:34

En ocasiones, los animales nos sorprenden de la mejor manera posible. Algo que queda patente en las redes sociales donde millones de usuarios muestran a diario las hazañas de sus amados peludos. 

Navegando por Reddit nos hemos topado con un vídeo que nos ha encogido el corazón. En el clip, adorable donde los haya, se ve un gato pelirrojo con un pelaje envidiable cubriendo de amor a... ¡una iguana! ¡Cómo lo oyes!

La iguana se deja querer

El vídeo muestra cómo la iguana se deja abrazar sin problemas. Y, claro; ¡el gato está en su salsa! ¿Alguna vez has visto unas imágenes tan románticas?

La iguana está tumbada en el suelo, tranquila, mientras el felino se frota con ella una y otra vez. La mira unas milésimas de segundo y... ¡vuelve a darle mimos, abrazos y lo que surja! ðŸ’›ðŸ’š

El gato se frota contra la iguana sin ningún pudor ©Reddit @u/stevexyz8

Las carantoñas del gato y la iguana han suscitado cientos de visualizaciones y comentarios. Algunos muy divertidos: ''¡Adorable! Mi gato intentaría comer a la iguana'', ''El ciclo de la vida'', ''¡Puro amor!''

''Los gatos y las iguanas pueden ser grandes amigos. Yo tuve iguanas y gatos cuando era niña. Mi primera iguana, Liz, y mi gato, Smokey, se hicieron muy buenos amigos y dormían la siesta juntos'', subrayó otra usuaria.