Publicidad

Bebé y rottweiler forman un dúo épico: el vídeo presenta la canción del verano

bebe y rottweiler cantando dog-happy

Un momentazo del vídeo

© Rumble

Los niños y los perros forman el mejor combo que existe. ¿No nos crees? ¡Dale al play, te enamorarás!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/7/21 7:34

¿Qué pasa cuando un bebé y un perro se cruzan en tu camino? Sinceramente, es imposible resistirse a tanto amor en una sola imagen. ¿Estás de acuerdo?

Normalmente, este combo está pensado y preparado para robar una sonrisa a padres, amigos, vecinos, conocidos y demás familia. Algo que queda patente en el vídeo, publicado en la plataforma Rumble, que compartimos contigo más abajo. 

El dúo y la canción del verano

Los padres de Gia le han comprado un nuevo micrófono. Un aparato que hace las delicias de la bebé pero también de su perra Zara, una imponente rottweiler que de peligrosa (como la tachan las malas lenguas) tiene poco o nada. 

El clip muestra cómo la niña y su amada peluda son capaces de interpretar una canción que bien puede convertirse en el éxito de este verano. Gia alza la voz y Zara no pierde el compás. ¡Qué el ritmo no pare!

Viendo las imágenes queda claro que Gia y Zara forman una pareja de escándalo. Seguro que todos los días dedican un poco de tiempo a ensayar. ¡Qué bueno disfrutar de fiestas protagonizadas por perros y niños!