Publicidad

Pareja escucha ruidos que salen de una papelera en Zamora: lo que encuentra dentro es vergonzoso

imagen de una papelera en zamora cat-sad

Imagen de una papelera en Zamora

© Ayuntamiento de Zamora

La pareja aún no puede creer lo que había dentro de una papelera en pleno centro de Zamora. ¿Qué era exactamente?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 2/7/21 11:29

Defensa Animal Zamora ha denunciado el pasado día 28 de junio un caso de abandono de los que llenan los ojos de lágrimas mientras dejan a la vista de todos lo cruel que puede llegar a ser el ser humano

Una pareja que paseaba alrededor de la plaza de Santo Tomás, ubicada frente a la iglesia de Santo Tomé, escuchó ruidos extraños procedentes de una papelera. Según contaron a los voluntarios de Defensa Animal Zamora, parecían maullidos de gato. 

Alertados por los ruidos, fueron a ver qué había exactamente dentro de la papelera y se encontraron con una imagen dantesca: ¡un gato de apenas una semana de vida! 

Según la asociación que ha denunciado los hechos de los que se hace eco Zamora News, la basura ha vuelto a ser el lugar elegido para dejar a las inocentes crías a su suerte.

Para evitar camadas indeseadas, esteriliza ðŸ‘ˆ

Un acto deleznable

Tal y como precisan desde la asociación, ''alguien decidió tirar a una papelera a esta criatura de apenas una semana de vida...Pasó, lo tiró y siguió con su vida, sabiendo que las posibilidades básicamente eran morir de frío, de calor, de inanición o aplastado por el golpe de algo que alguien tirara en la papelera sobre él''.

Afortunadamente, el deseo de la persona que quiso terminar con la vida de la gatita no se cumplió. 

"Nuestro desprecio más absoluto hacia quien o quienes hayan tratado la vida de este individuo como si fuera basura", precisó DAZ al medio citado anteriormente. 

Por nuestra parte, esperamos de corazón que esta hermosa gatita atigrada consiga salvar su vida y pueda ser adoptada dentro de varios meses, y que la Justicia actúe contra estos actos tan crueles.