Publicidad

El personal del hospital ve a un perro esperando afuera: se quedan sin voz al descubrir a quién pertenece

perro blanco esperando en la puerta del hospital dog-happy

¿A quién estaba esperando este perrito?

© Twitter @masum_gozler

Sinceramente, no nos merecemos a nuestros perros. Este precioso cachorro muestra una lealtad fuera de serie, ¿qué ha hecho?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/7/21 8:07

Boncuk es un perrito blanco que no sólo quiere a su dueño, sino que le tiene verdadera devoción. Por eso, cuando el señor Şentürk fue trasladado al hospital en ambulancia, el animal siguió las luces de emergencia del vehículo por toda la ciudad. 

Una vez en el centro médico, el perro no se ha separado un solo momento de la puerta. El personal del Hospital Medical Park Trabzon Karadeniz de Turquía ha dicho que el animal llega todos los días a las 9 de la mañana y se queda hasta las 7 de la tarde, momento en el cual regresa a su casa.

Un pícaro

Boncuk es un pícaro en toda regla que conoce muy bien el arte de escaparse de casa. Actualmente, el perro vive con la hija de su humano pero eso no es obstáculo para ir a visitar a su papá al hospital todos los días. 

Los sanitarios se han enamorado del pequeño cachorro, le llevan golosinas y le dan mimos durante todo el día.

Un día muy especial

Tal impresión ha causado el perrito que el personal del hospital decidió saltarse las normas dejando entrar al pequeño Boncuk a ver a su amo. 

Los sanitarios afirmaron que cuando el cachorro vio a su papá se le iluminó la cara, movió la cola y se sentó a su lado presumiendo de un gesto de inmensa felicidad.

"Yo también le echo de menos. Ya se ha acostumbrado a mí. A veces lo llamo desde la ventana, entonces se calma un poco más", aseguró el señor Şentürk.

Tras días hospitalizado, el papá de Boncuk ha sido dado de alta hace unas semanas para reunirse con su perro. 

Esperamos que sean muy felices juntos durante mucho tiempo. 

Si has vivido una historia similar con tu perro, ¡cuéntanosla en nuestro FORO! ¡La publicaremos!