Publicidad

gato cocodrilo estanque

El gato más que miedo tenía curiosidad. ¿Cómo terminará la historia?

© Instagram @timo_the_ragdoll_cat

Gato pasea alrededor de un estaque: de repente, ¡un cocodrilo se cruza en su camino! (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

El gato, ni corto ni perezoso, se acerca e intenta tocar al cocodrilo. ¡Mala elección! 

Mika es el gato de raza ragdoll más intrépido de las redes sociales. A continuación te mostramos un nuevo vídeo, de esos que cortan la respiración. 

Tras enseñarnos cómo trata a los peces que habían en su estanque, este esponjoso muñeco de trapo ha querido ponernos de nuevo los pelos como escarpias. Esta vez un cocodrilo se cruzó en su camino y ¡él no tuvo miedo alguno!

Cocodrilo a la vista

Todo pasó en el estanque de su casa. Mika adora salir a pasear alrededor, contemplar los peces que viven en él y disfrutar del ambiente del jardín. Sin embargo, el pasado 1 de junio Mika notó que en el agua nadaba una criatura extraña. Un animal que jamás había visto: ¡un cocodrilo!

El gato sintió mucha curiosidad por el reptil. Tanta que se atrevió a observarlo muy cerca e incluso cruzó alguna que otra mirada con él. 

¡Quién dijo miedo!

gato mirando de cerca al cocodrilo
Miradas que matan ©Instagram @timo_the_ragdoll_cat

La imagen no deja indiferente a nadie. Aunque no es la única instantánea que da mucho que pensar. 

Los humanos de Mika lejos de preocuparse por la seguridad de su gato no dejan un solo minuto de grabar la escena. ¿Quién dejaría que su gato se acercase tanto a un cocodrilo llegando incluso a rozarlo? Nadie con dos dedos de frente, ¿verdad?

Nada es lo que parece

El vídeo, publicado en YouTube, roza el millón de visitas. No es para menos porque las imágenes son tan llamativas como peligrosas. Menos mal que el terrible cocodrilo era de plástico. Y según comentan en las redes los humanos del gato, ''el minino no está traumatizado 🙃''.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?