Publicidad

Entra en la cocina y pilla a su dóberman haciendo algo muy, muy raro (Vídeo)

doberman en la cocina dog-wow

El dóberman fue pillado in fraganti mientras cometía un crimen, un tanto extraño, en la cocina. ¿Qué hizo exactamente?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/7/21 9:08

Los perros no dejan de sorprender a sus dueños ni un segundo. Y el vídeo que compartimos sobre estas líneas lo demuestra. 

Esta es la historia de un dóberman más simpático y coqueto de lo que, lamentablemente, mucha gente cree. 👉 Recordemos que aún existe el mito de calificar a este can de ''peligroso'' cuando lo único que puede llegar a tener de amenazante esta raza es dar con dueños inexpertos que lo eduquen de forma inadecuada. 

Recuerda: no existen perros peligrosos sino humanos que no invierten tiempo en educarlos como deben

¿Qué puede hacer un dóberman solo en la cocina?

doberman cocina
Dóberman liándola parda en la cocina ©YouTube @kįłłęèř Gamer

Sencillamente, nada bueno. 😂😂 Mejor dicho, algo demasiado extraño. El dóberman piensa que está solo en la pieza y que nadie lo ve. En ese instante, salta varias veces sobre el fregadero apoyando sus patas y metiendo el hocico dentro. ¿Estará intentando atrapar los restos de comida de los platos? No se sabe. 

Cuando estima que no logrará su supuesto cometido, el perrito levanta la cabeza mirando fíjamente al infinito en un gesto desesperado. Parece que está pensando: ''¡siempre me ocurre lo mismo!''

Sin embargo, lo que el perro no sabe es que su humano estaban grabando todo con su móvil y cuando se da cuenta de que lo han pillado con las patas en la masa pone cara de no haber roto un plato. 😂😂 ¡Qué pillín! Su rostro parece decir: ''sea lo que sea que haya pasado aquí yo no he tenido nada que ver''.