Publicidad

Abandonan a un abuelo de 12 años en Cádiz por un motivo asqueroso

perro de 12 años abandonado en cadiz dog-angry

¿Por qué abandonaron a un perro como él?

© Facebook SOS Perrera de Los Barrios

Un nuevo caso de abandono animal de los que dejan claro que la maldad del ser humano no tiene límites. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/7/21 10:18

Viajamos hasta Cádiz, concretamente a la localidad de Los Barrios, donde el pasado 2 de julio ocurrió un nuevo episodio de abandono animal de los que llenan los ojos de lágrimas y cubren el cuerpo de impotencia.

Allí, los voluntarios de la protectora SOS Los Barrios han denunciado en su perfil de Facebook un acto inmundo. Alguien dejó en la puerta del refugio a su perro de 12 años de edad con una excusa asquerosa: ¡el animal estaba ciego y sus dueños decidieron abandonarlo por esa razón! 😡😡

Acogida urgente 🙏

El post de Facebook de SOS Los Barrios imploraba ayuda para este hermoso perro mayor de buen carácter y sonrisa permanente. 

Fueron cientos los comentarios recibidos en cuestión de horas pidiendo información sobre el animal pero también condenando el cruel acto que su familia humana cometió. 

''El ser humano sin duda alguna es lo peor... abandonar a un miembro de tu familia , a tu leal compañero a los 12 años ...lo peor de lo peor.. suerte precioso!!!'', comentaba una mujer. 

Si quieres ayudar a este simpático abuelito ponte en contacto con la protectora llamando al 681 09 04 94. Actualmente están buscando una familia de acogida para él con posible adopción. ¿Te animas?

La adopción salva vidas